Magic Diamond ¿Te pagan diamantes para Free Fire? [Review]

Magic Diamond, ¿Realmente ganas dinero?

¿Eres un fanático de Free Fire que ha descubierto una forma mágica de ganar diamantes? Así es. Estamos hablando de la aplicación Magic Diamond, que afirma que puedes ganar diamantes FreeFire simplemente jugando, viendo videos y completando tareas simples. Esta aplicación está dirigida a jugadores deseosos de tener en sus manos códigos de juegos sin gastar el dinero que tanto les costó ganar. Puede canjear sus recompensas una vez que haya acumulado 100,000 diamantes, valorados en la asombrosa cantidad de $1000. Te hace preguntarte cómo el desarrollador puede darse el lujo de regalar un regalo tan caro a los usuarios. ¿Transfiere los diamantes a su UID de FreeFire? ¿Es legítimo o falso? Quédese mientras descubrimos la verdad y determinamos si Magical Diamond tiene la clave para ganar muchos diamantes.

¿Qué es Magic Diamond?

Magic Diamond es una aplicación de Android donde los usuarios pueden ganar diamantes Free Fire al completar tareas en sus teléfonos. Estos diamantes sirven como moneda premium en el juego, lo que permite a los jugadores comprar artículos exclusivos, como máscaras de personajes, armas y otras mejoras. La aplicación ha logrado la increíble marca de  1 millón de instalaciones.  en todo el mundo!

Con más de un millón de instalaciones en todo el mundo, esperaría encontrar algunas reseñas en Google Play Store. ¿Pero adivina que? No hay ninguno. El motivo es que el desarrollador todavía lo clasifica como Early Access, lo que le da derecho a bloquear comentarios. Eso es muy preocupante. ¿Cómo puede alguien saber si la gente realmente está recibiendo los diamantes prometidos?

Otra cosa a considerar es que los usuarios verán un montón de comerciales para recolectar la moneda del juego. Por lo tanto, debe invertir mucho tiempo en ello sin ninguna garantía de que obtendrá las recompensas.

Instalación y registro en Magic Diamond:

Se puede acceder a Magic Diamond en Play Store, sin compras en la aplicación. Una vez que inicias la aplicación, te recibe una página de bienvenida con información esencial sobre cómo funciona. Deberá registrarse con su UID de Free Fire, y prometen que nunca le pedirán su contraseña.

Entonces, ¿cómo ganas esos diamantes brillantes? Juega, mira videos y completa tareas: fácil, ¿verdad? Pero (y siempre hay un pero), debe recolectar la asombrosa cantidad de 100,000 diamantes antes de poder cobrar con su ID de usuario de FreeFire. Una vez que llegue al tablero, notará una página web patrocinada con toneladas de anuncios publicitarios. En el lado derecho de la pantalla, una mano blanca apunta a un cofre del tesoro lleno de diamantes, lo que indica dónde debe concentrarse.

Te incitan a tocar ese cofre para activar la recompensa. Primero, debe tocar el botón y ver el video patrocinado para reclamarlos. Y podrás enjuagar y respetar una vez que la barra de carga se llene en tan solo 5 segundos. En la parte superior de la pantalla, encontrarás las secciones de juegos y calientes. La sección de juegos está repleta de juegos integrados en la aplicación, pero jugarlos no otorgará ningún diamante. En cambio, solo obtienes una recompensa por tocar el ícono del cofre del tesoro flotante dentro de una burbuja.

En la pestaña de bienestar, se supone que debes recibir diamantes por los registros diarios y por alcanzar los hitos del juego. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Magic Diamond no realiza un seguimiento de su tiempo de juego y los juegos ni siquiera están patrocinados. Entonces, el objetivo de la aplicación es atraer a los usuarios para que vean anuncios, lo que genera ingresos para el desarrollador.

¿Magic Diamond Paga?

Magic Diamond es otro juego de moneda falso que funciona de manera muy similar a los  infames juegos de dinero falso. , pero esta vez está dirigido a los fanáticos de Free Fire. La aplicación lo atrae con una tentadora oferta para ganar 100,000 diamantes Free Fire (por un valor de $ 1000) jugando juegos y viendo videos. Pero desafortunadamente, las recompensas son solo una ilusión para explotar tu tiempo para ver. ¿El mejor consejo? Sea siempre cauteloso e investigue antes de sumergirse en aplicaciones demasiado buenas para ser verdad. Si anhelas los diamantes de Free Fire pero no puedes pagar el alto precio, puedes  unirte a plataformas acreditadas como PrizeRebel. Al menos allí, puede ganar legítimamente recompensas en efectivo reales a través de PayPal por completar encuestas y ofertas. ¡Luego puede gastar su dinero como desee, incluida la moneda digital para sus títulos favoritos!

0/5