Lucky Solitaire: Card Games, ¿Realmente paga o es una estafa?.

Lucky Solitaire: Card Games, ¿Realmente paga o es una estafa?.

Lucky Solitaire: Card Games, ¿Una aplicación legítima para ganar?.

Desarrollada por Pinkran, Lucky Solitaire: Card Games es un juego que se encuentra el la Play Store y que se supone nos estará pagando por usarla.

Pinkran no cuenta con ninguna otra aplicación publicada hasta el momento. Lucky Solitaire: Card Games salió al público el 12 de mayo de este año y ya cuenta con más de 10.000 descargas y más de 800 comentarios que la verdad le dan muy buena calificación, 4.7 estrellas.

Algo que me pareció curioso fue el hecho de que aparecer a muchos no les ha cumplido la promesa de pagar y aun así la califican con 5 estrellas en sus comentarios, algo que no tiene ninguna lógica.

¿Qué es Lucky Solitaire: Card Games?.

Este es un juego que intenta emular al típico juego de cartas de la vida real, la diferencia a cualquier otro juego que encuentres en la Play Store es que Lucky Solitaire te estará pagando.

Desarrollada por Pinkran, un estudio que no cuenta con ningún respaldo de cara al público y que sólo ha publicado está aplicación. Lo único que queda es probar Lucky Solitaire para saber con certeza si paga o no.

El juego es bastante sencillo y además cuenta con algunos mini juegos dentro de la misma aplicación para que no te aburras.

Si te gusta el juego de cargas entonces esta aplicación es para ti. Cabe destacar que desde este blog nunca apoyaremos ni promoveremos las apuestas.

Lucky Solitaire: Card Games

Instalación y registro en Lucky Solitaire: Card Games.

La buscas por su nombre completo y seleccionas la cuarta opción que te aparezca. Le das en descargar y esperas un momento (pesa 26 MB).

Luego de que tengas instalada Lucky Solitaire: Card Games le das en abrir y te cargará el juego.

Nl te pide ningún registro, ni enlazar una cuenta, quizás esto se haga más adelante cuendo cuentes con el mínimo de retiro.

Lucky Solitaire: Card Games

¿Cómo jugar?.

Es como el típico juego de cartas que siempre ves a la gente mayor jugando o ese que venía instalado en los computadores antiguos y jugamos cuando se iba el Internet.

Debo decirte que no sé muy bien como jugar así que busque una breve explicación para empezar con Lucky Solitaire y al parecer lo que necesitamos es organizar las cartas.

El orden de estas debe ser de manera descendente y alternando entre los colores rojo y negro o por las diferentes figuras (corazón, trébol, diamante, picas, etc).

Como te digo, si sabes jugar entonces aquí puedes ganar una buena recompensa. Aunque, ¿será verdad que paga?.

Lucky Solitaire

Pagos.

Te permite retirar a Paypal, tarjetas de Amazon y tarjetas de Google. El mínimo de retiro no está escrito en ninguna parte, supongo que te avisarán cuando llegues al tope.

La respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace es no, no paga. Esto se nota desde que te pide ver 50 anuncios para retirar en cualquier método.

Lamento decepcionarte, pero creo que es mejor advertirte antes de que pierdas tu tiempo jugando a cambio de nada. Si quieres divertirte y te gusta este juego entonces te invito a encontrar otro que no esté lleno de publicidad.

Card Games

Conclusión acerca de Lucky Solitaire: Card Games.

Esta aplicación es solo otra perdida de tiempo, una estafa más en la Play Store. Cómo te dije, si te gusta el juego y realmente los disfrutas entonces busca otro que no esté repleto de publicidad y que no te prometa nada.

En este blog ya hay publicado un artículo acerca de un juego que tiene distintos juegos dentro y uno de ellos es de cartas. Esta aplicación es comprobada que paga y puedes acceder a ese artículo dando click aquí.

En conclusión no la descargues y si quieres juegos que paguen revisa este blog. Encontrarás aplicaciones que te pagan por jugar o hacer micro tareas, además te vamos a advertir siempre cuando sea Scam.

Calificación:

0/5.

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *