Juego de Bingo – Bingo en vivo – ¿Te paga realmente? [Review]

Juego de Bingo – Bingo en vivo, ¿Legítima o estafa?

Esta vez revisaremos Juego de Bingo – Bingo en vivo, una aplicación para ganar dinero jugando que siempre se presenta como una app que si paga. El juego esta vez se trata del típico bingo, pero lo importante aquí es la recompensa que ofrece y en ello me centraré.

Esta aplicación la probé durante un tiempo y todo lo que leerás aquí es el resultado de esa experiencia, te diré todo lo que encontré y cómo se usa. Además recuerda que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio, la opinión que aquí encontrarás en honesta y puedes comprobarla por ti mismo. Si esta es una aplicación para ganar dinero jugando legitima te lo diré, no tenemos problema en compartir. Lo mismo si es una aplicación basura, te avisaré para que no pierdas tu tiempo en ella.

Aparte sin importar lo que suceda con esta app, en la parte de abajo tendrás los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan y que ya están comprobadas. Te invito a que las revises y encuentres una que te guste y se ajuste a ti. Todas cuentan con artículos en los cuales hay más información y con ellas seguramente podrás conseguir un algunos ingresos extra a fin de mes

¿Qué es Juego de Bingo – Bingo en vivo?

Juego de Bingo – Bingo en vivo es un juego entretenido pese a ser muy simple. A decir verdad, el juego es bastante genérico, pero aún consigue mantenerte allí y eso que es casi que automático. Aparte la promesa de darte dinero es sin dudas alguna, una propuesta llamativa. ¿Quién no quiere una aplicación para ganar dinero jugando? Creo que básicamente es el sueño de todos y de ser real, nadie querría perderse de esto. Por ello siempre verás que los estudios promocionan sus aplicaciones como apps que si pagan.

Esta app en particular se creó por PrizePool Studios, una compañía que ha publicado otros juegos. Todos ellos se presentan como aplicaciones para ganar dinero jugando al parecer, de mi parte solo he visto anuncios de este juego en particular. De momento no he probado ningún otro juego de esta compañía, pero puedo decirte que la mayor parte de sus aplicaciones se ven como copias de juegos genéricos que buscan en algunos casos, presentarse como apps que si pagan.

Personalmente aunque no he probado sus juegos, no te recomiendo ninguna aplicación que haya creado PrizePool Studio debido a sé cómo se maneja esto y puedo decirte que solo son juegos y no podrás ganar dinero con ellos. Lo mejor será que busques una aplicación de un estudio reconocido, que ya esté aprobado por la gente y de la cual sea fácil hallar información. Igual puedes dejar en los comentarios cualquier nombre de app, así sabré cuál revisar y decirte que esperar de ella.

Juego de Bingo - Bingo en vivo

Instalación y registro en Juego de Bingo – Bingo en vivo:

La app es bastante fácil de encontrar, solo debes escribir bien su nombre en el buscador y generalmente aparecerá entre los primeros lugares de la lista. Si no logras encontrarla puede deberse a que no es compatible con tu celular, algo para lo que no hay solución y para lo cual lo mejor es buscar otra app.

Para ingresar no será obligatorio ningún tipo de registro o inscripción, aunque puedes ingresar utilizando una cuenta de Facebook para guardar tu proceso.

Juego de Bingo - Bingo en vivo

Parece que Juego de Bingo – Bingo en vivo es el típico juego de bingo de toda la vida. Para este juego es necesario que prestes atención y seas rápido, ya que las pelotas empezarán a aparecer y es tu tarea el marcar el número en el tablero. Aparte puede jugar online, lo que quieres decir que te medirá a otros jugadores.

El objetivo es simplemente el de marcar en tu tablero cada número que te indiquen. Para ello debes prestarle atención a las pelotas que aparecen arriba y que te dan la letra de la columna en la que debes buscar y el número que es necesario encontrar. Si llegas a completar cinco números segundos, ya sea vertical, horizontal o diagonal, ganas y se produce el bingo que estamos buscando.

La recompensa por si te lo preguntas, se va entregando conforme transcurre la partida y esto es un tanto molesto. Los anuncios empezarán a aparecer casi al mismo tiempo y con ello la supuesta posibilidad de rechazarlo, aunque luego te obligarán a verlos.

aplicación para ganar dinero jugando - app que si paga

Parece ser que no puedes solicitar un retirono hay casilla de retiro para ello. Únicamente podrás ver una cuenta en la parte de arriba de tu pantalla, allí se suman todos los diamantes y las monedas que ganas y puedes acceder a ellos cuando quieras. El punto es que solo te permite ver opciones de compra con dinero real para recargar la cuenta, así como una opción de comprar una cuenta sin anuncios. A mí parecer claramente es una estafa.

aplicación para ganar dinero jugando  - app que si paga

¿Juego de Bingo – Bingo en vivo Paga?

Juego de Bingo – Bingo en vivo es una app que no paga, creo que eso ya quedó claro. Si tú quieres puedes probarla y ver cómo te va, aunque no creo que el resultado sea muy distinto. No creo que vayas a encontrarte algo nuevo o alguna manera de ganar dinero porque desde el comienzo la intención del creador fue muy distinta. Pero no te desanimes por esto, en el blog hay algunas apps que si pagan y que ya están comprobadas. Te invito a que más revises, allí encontrarás alguna que te sirva.

Todas estas aplicaciones están reunidas en listas y son comprobadas. Todas cuentan con artículos en los que hay más información de cada una y también tendrás el link directo a la Play Store para que la instales. Además abajo tienes el link a la lista más extensa de todas, solo debes presionar el cartel que dice “Si quieres conocer apps que si pagan…”, allí encontrarás la mayor parte de estas aplicaciones.

Si te lo preguntas, para acceder a estas listas solo debes ingresar al menú y desde allí buscar los siguientes nombres: “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”“Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”“Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”“Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023” y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”. No siendo más, solo te digo que en la caja de comentarios puedes dejar cualquier duda o el nombre de cualquiera app, la revisaré cuanto antes y te diré si es seguro instalarla o mejor debes pasar de ella.

0/5