Happy Charge, ¿Scam o legítima?
Esta vez te hablaré de Happy Charge, una aplicación para ganar dinero que se presenta como una app que si paga, algo que parece irreal. Esta vez no se trata de un juego sino que veremos una app para monitorear nuestra batería y supuestamente nos pagará por esto, algo que no tiene mucho sentido.
Igual aunque esto parezca un tanto irrealista no importa, aquí probaré la app y te daré una opinión basada en mi experiencia. Si quieres saber todo de la app quédate, en el final te diré si realmente es una app que si paga o una aplicación basura de la cual debes cuidarte. Recuerda que nosotros no tenemos nada que ver con ningún estudio, así que no promocionamos a nadie, solo somos usuarios como tú en búsqueda de algunas aplicaciones para ganar dinero.
Aparte permíteme recordarte que si lees hasta el final podrás encontrar algunas listas en las que hay algunas apps que si pagan, allí hay aplicaciones de todo tipo. Desde aplicaciones para ganar dinero jugando, realizando micro tareas o respondiendo encuestas. Todas cuentan con distintos métodos de pago y algunas tienen incluso diferentes criptomonedas como método de pago, allí puedes encontrar fácilmente una que se adapte a tus facilidades y que cuente con un método de pago que te sirva.
¿Qué es Happy Charge?
Creo que con las imágenes de Happy Charge es un tanto difícil de deducir lo que se debe realizar, pero la verdad es que lo que tenemos que hacer no es mucho. Al parecer solo se trata de una app que nos ofrece un monitoreo a nuestra batería para alargar la vida útil de esta, solo que cuenta con mucha publicidad y esto será lo que nos dé nuestra recompensa. Además también hay algunos mini juegos dentro, estos están allí para darnos más recompensas, pero yo pasaría de ellos porque son un tanto molestos.
Por si te lo preguntas, Charge Studio es el creador de esta app y hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación. Parece que solo se ha centrado en esta app y en hacerla crecer tanto como sea posible, así sea con publicidad engañosa. El hecho es que en cada anuncio verás que Happy Charge se presenta como una aplicación para ganar dinero y lo que nuestra es capaz de tentar a cualquiera.
Ahora, de mi parte puedo decirte qué dudo bastante de la capacidad de pago de esta app y si, sé muy bien que se presenta como una app que si paga, pero no es sostenible la recompensa que ofrece. De mi parte no te la recomiendo, no me da confianza y los permisos que solicita no me agradan mucho.
Instalación y registro en Happy Charge:
Es una aplicación sencilla de encontrar desde ciertos países, ya que al parecer está bloqueada en algunas regiones. Si no logras encontrarla puedes deberse a que no es compatible con tu celular, algo para lo que no hay solución y es mejor buscar otra app en este caso.
Para ingresar no será necesario ningún tipo de registro, ni correo, nombre o algo parecido. Tú solo enfócate en activarla y ganar.
¿Cómo funciona?
Como podrás ver cuando ingreses a Happy Charge tendrás una especie de menú, en el hay algunas opciones y la principal será activar el monitoreo de tu batería. El problema es que la app te pide unos permisos muy específicos y no sé hasta qué punto sea una buena idea, así que personalmente me salté este punto y explore un poco más.
Lo que ví en el menú fue la posibilidad de ver algunos anuncios para ganar recompensas y también algunos juegos. Estos juegos son bastante malos y por cada cosa que quieras hacer te saltará un anuncios que dura entre 15 y 30 segundos, así que no será muy bueno jugar allí. Aparte la jugabilidad de por si es bastante mala y con anuncios que interrumpen tan seguido, se hace casi imposible de tolerar.
La recompensa será entregada en diversos momentos, esto dependiendo de la actividad que elijas. La mayor parte serán monedas que siempre te ofrecerán la posibilidad de ver un comercial a cambio de multiplicarlas.
Pagos:
Al parecer puedes solicitar tu pago mediante PayPal, pero no es posible ver el mínimo de retiro o si hay otros métodos de pago. Digamos que esto de la recompensa queda más que todo relegado a los anuncios y en la app se olvida un poco. La misma estrategia de siempre.
¿Happy Charge paga?
Honestamente te puedo decir que Happy Charge es una app que no paga, no vale la pena tenerla en tu celular. La recompensa que ofrece es totalmente irreal y una vez que estás dentro de la app se olvida por completo. Aparte hay que tomar en cuenta que la app cuenta con algunos fallos y que los permisos que solicita podrían darle acceso a datos sensibles y así sufrir la perdida de datos o algo parecido. Lo mejor es que busques otra app, con ello tendrás algo seguro y no estar en vilo de lo que esta app te quiera dar o no.
Aquí por suerte hemos encontrado algunas apps que si pagan, estas apps de las que te hablo están reunidas en listas a las que puedes acceder, allí tendrás varias opciones para generar ingresos extra. Todas las listas de las que te voy a hablar las puedes encontrar en este blog, cuenta con aplicaciones comprobadas. Aparte cada una cuenta con un artículo en el que hay más información de cada una y allí puedes saber cómo usarla y cuánto dinero puedes ganar dinero.
Para ingresar a las listas debes ir al menú que se encuentra en las tres líneas que están en la parte superior derecha de la pantalla, allí también tendrás un buscador. Para acceder a estás listas solo debes buscar los siguientes nombres: “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar ingresos extra”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023” y “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”. No siendo mas, solo me queda recordarte que tienes la caja de comentarios para escribir cualquier nombre de cualquier app, le revisaré y te diré si es confiable o no.
Calificación:
0/5
ESTA APLICACIÓN NO PAGA
Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace