Givvy Bird – Earn & Make Money ¿Si te paga? [Review]

Givvy Bird – Earn & Make Money, ¿Ganas dinero jugando?

Givvy Bird – Earn & Make Money es otra aplicación de la excelente desarrolladora Givvy. Esta nos ha brindado distintas aplicaciones con las que hemos generado buenos ingresos. Se puede decir de forma premeditada que es una app que si paga. Pero igualmente debo hacer mi respectiva revisión e investigación de la app. Por lo que he visto tanto en imágenes como en video, se trata de un juego muy parecido a Flappy Bird. Este juego se volvió muy popular en la era inicial de los Smartphones. Pero hoy en día Givvy te asegura que puedes ganar dinero con él, así que llego la hora de revisar si esto es cierto.

Aunque confió totalmente en las aplicaciones de Givvy y es muy probable que esta aplicación pague, te dejare unas listas con apps que si pagan al final del artículo. En ellas encontraras mas de 90 aplicaciones para ganar dinero que pueden servirte. Puedes encontrar aplicaciones para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar dinero escuchando música y mucho más. También encontraras la mayoría de aplicaciones de la desarrolladora Givvy. Esto es por si esta app no es la mejor opción o si no se adapta a lo que buscas. Perfectamente puedes encontrar alguna que se adecue a lo que quieres.

Este articulo está hecho en base a mi experiencia con la aplicación, también en la de otros usuarios. Cabe mencionar que hago mi respectiva investigación para empaparme de información verídica y escribir con seguridad. Si en algún momento dudas de lo dicho aquí, eres libre de probar la aplicación.

¿Qué es Givvy Bird – Earn & Make Money?

Givvy Bird – Earn & Make Money es una aplicación para ganar dinero jugando desarrollada por Givvy el 20 de enero de 2023. Y a pesar de no llevar mucho tiempo de publicada a día de escrito este artículo, cuenta con más de 50 mil descargas. Hoy en día conseguir tantas descargas y de la forma en que lo hace Givvy no es tan fácil. Givvy no se promociona tanto como las otras aplicaciones. Mas bien, sus seguidores optan por descargar sus apps sin necesidad de ninguna publicidad.

Si, Givvy tiene un público fiel que estará dispuesto a probar cada una de sus aplicaciones. Esto también es por que la desarrolladora tiene muchas apps para ganar dinero. estas apps que ha desarrollado Givvy son de distintos ámbitos, pueden ser juegos, apps de encuestas, apps para escuchar música, ver videos y mucho más. Si hay un terreno en las apps para ganar dinero, de seguro Givvy ya lo ha recorrido.

Givvy Bird - Earn & Make Money

Instalación y registro en Givvy Bird – Earn & Make Money:

El nombre es bastante único y distintivo gracias a que incluye “Givvy”, podrás encontrarla en el primer resultado. Al llegar a su pagina simplemente debes presionar el botón “instalar”, se instalará de forma automática.

Al abrir la aplicación puedes optar por llenar tu usuario o simplemente comenzar a jugar y ganar recompensas.

Givvy Bird - Earn & Make Money

El juego es muy sencillo, controlaremos a un ave el cual debe pasa por en medio de obstáculos. Esto lo haremos “aleteando” o volando, para volar debemos tocar la pantalla de nuestro celular. Ciertamente tenemos que tener un gran control para no chocar con los obstáculos, ya que este modo de juego es realmente desafiante. Mientras mas lejos lleguemos, más puntuación vamos a tener. Esto quiere decir también que ganaremos mas monedas y podremos retirara mucho más rápido.

Cada vez que perdamos se nos dará nuestra puntuación y se nos acreditaran las recompensas en nuestra cartera. Podremos duplicar nuestras monedas viendo anuncios, también podremos seguir jugando desde el punto de perdida. Claro, esta última opción también se desbloquea al ver un anuncio.

El juego es algo entretenido, aunque a veces se puede volver algo bastante pesado de jugar. Ahora, si no quieres jugar, también puedes optar por realizar ofertas y encuestas, que te darán buenas ganancias. Además de eso tendremos un sistema de referidos en donde podremos ganar el 10% de todo lo que generen estos. A su vez, la persona a la que referimos ganara $0.02 al registrarse.

Aplicaciones para ganar dinero jugando - apps que si pagan

Para entender los pagos debemos saber que cada 10.000 monedas equivalen a $0.01, esto lo veras en todas las apps de Givvy. Los retiros también son iguales a los de sus otras aplicaciones, contando con los siguientes retiros:

• 0.35$: Payeer, EasyPaisa, GCash, Touch n’ Go, Dana, PagBank, Revoult, airtm, Coinbase.
  • 0.69$: bKash, TrueMoney, Amazon.
  • 1.04$: PayPal, AdvCash, Perfect Money.
  • 2.20$Litecoin, Binance

Givvy siempre ha sido una desarrolladora que cuenta con muchos métodos de pago, y siempre lo demuestran en sus aplicaciones. Esto realmente me encanta de ellos, puedes elegir entre todos esos métodos y optar por tu favorito.

Conclusión de Givvy Bird – Earn & Make Money

Si bien Givvy Bird – Earn & Make Money es una aplicación que si paga, cabe resaltar otro punto. Esta aplicación no te dará grandes recompensas por tan solo jugar, mas bien es como un pequeño ingreso extra. Puedes usar lo que ganes con la aplicación para servicios como Netflix, HBO Max o incluso Youtube Premium. Puedes comprar juegos que están en oferta o juegos indies baratos. Pero nunca esperes ganar mucho dinero con esta aplicación, te decepcionaras si vas con esa mentalidad. Por el resto, es una aplicación muy entretenida y que aparte de eso te dará recompensas por usarla.

Si tienes alguna opinión sobre el articulo o la aplicación, no dudes en dejárnosla, nosotros los leeremos con mucho gusto. Ahora, si lo que quieres es recomendarnos una aplicación, también la puedes dejar en los comentarios. Nosotros en la brevedad posible le haremos una revisión completa.

1.5/5

ESTA APLICACIÓN SI PAGA

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga: