Galaxy Star Tree – ¿Puedes ganar dinero jugando? [Review]

Galaxy Star Tree  – ¿Paga realmente?

Hoy hablaremos de Galaxy Star Tree, una aplicación para ganar dinero jugando que siempre se presenta como una app que si paga. El juego no es algo novedoso y de hecho es sumamente decepcionante, pero bueno, esperemos que al menos sea una app que pague.

Como siempre, si quieres encontrar más información y saber si realmente es una app que si paga o solo una app basura, lee hasta el final. Aquí te diré todo lo que quieres saber y desde luego, te diré toda la realidad. Recuerda que el blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, solo somos usuarios al igual que tú y también estamos en búsqueda de alguna aplicación para ganar dinero jugando o cualquier app que nos pague por diversas tareas. Si no te gusta lo que lees o crees que puede ayudarnos a complementar la información, puedes ir a los comentarios y allí dejarnos tu opinión.

Además si lees hasta el final notarás que allí se encuentran los nombres de varias listas que reúnen apps que si pagan. Te recomiendo que la revises y encuentra tu favorita. Todas las aplicaciones allí están comprobadas y cuentan con algunos artículos en los cuales hay más información. Abajo puedes encontrar como ingresar. En estas listas hay varias aplicaciones para ganar dinero jugando, aunque puedes encontrar apps de distintos tipos.

¿Qué es Galaxy Star Tree?

Galaxy Star Tree es juego decepcionante a decir verdad, ya que termina siendo un juego de puzle que hemos visto en múltiples ocasiones. La app no ofrece nada nuevo y si bien su interfaz está bien programada, esto no es de gran ayuda al momento de escribir los anuncios. De hecho, la interfaz está planeada de tal manera que aparezcan círculos flotando y una fijo en la parte derecha de tu pantalla que siempre cuentan con anuncios. Además más que sea una aplicación para ganar dinero jugando, es una app para ganar Robux.

Para este punto seguramente te estarás preguntando quién creó este juego y la respuesta es: Noah TC. Un estudio que hasta el momento no ha publicado ningún otro juego y que parece estar simplemente a que su éxito llegue con este proyecto. Anuncios, promesas, etc, todo está enfocado en ser atractivo al público, aunque esté lejos de ser cierto. Por todo esto es que verás como en otros juegos aparece promocionándose como una app que si paga, pese a estar lejos de ser una.

Noah TC decidió seguir la misma ruta de todos los estudios mediocres: mentir a los usuarios. Hoy en día es muy común encontrar distintas aplicaciones destinadas al fracaso que se publicitan como aplicaciones para ganar dinero jugando solo para no perderse en el olvido.

Galaxy Star Tree

Instalación y registro enGalaxy Star Tree:

La app es bastante fácil de encontrar, aunque también te recomiendo revisar también el nombre del estudio. Si no es compatible con tu celular no te saldrá en la lista de resultados. Para esto no hay solución y es mejor que busques otra app antes de arriesgarte con una APK.

No será necesario registrarte de ninguna manera, aunque puedes enlazar tu cuenta de Roblox, algo que no te recomiendo hacer.

Galaxy Star Tree

Cuando ingreses a Galaxy Star Tree te recibirá un pequeño tutorial en el que te explican el juego principal, pero deja de lado otras funciones de la app. Para empezar, abajo tendrás una barra en la que hay una segunda ventana que contiene juegos, la tercera será una especie de rompecabezas que te da recompensas y por último será tu billetera, en ella puedes consultar tu saldo y avances.

Tu objetivo en el juego principal es encontrar los bloques cuentan con más de tres fichas del mismo color y presionarlas. Vamos, que es algo muy sencillo y que seguramente haz hecho antes. Cada nivel se irá tornando más difícil y siempre puedes encontrar buenas recompensas allí. Además tendrás la segunda opción en la que puedes optar por diversos juegos, allí hay de todo tipo de géneros. Lo que debes hacer es navegar por ellos y seleccionar el que más te guste, luego te darán unas pequeñas instrucciones de cada uno.

La recompensa sin importar si es en el juego real o se trata de algún otro juego, se acreditará de manera automática a tu cuenta. Además tendrás un círculo que siempre aparece en la pantalla y con el que puedes ver anuncios a cambio de Robux.

Puedes solicitar tu pago únicamente a Roblox, así que si no te interesa, sigue a la siguiente app o a las listas en la parte de abajo. El mínimo de retiro es de 10.000 Robux, aunque también puedes solicitar retiros por 20.000 Robux o llegar a los 15.000 y optar por un cambio, pero no entiendo muy bien para qué es. Como sea, lo que si sé, es que este supuesto pago es una mentira.

¿Galaxy Star Tree paga?

Galaxy Star Tree es una app que no paga, solo es otra pérdida de tiempo. No creo que quieras realmente tener este juego en tu celular más allá de la recompensa que ofrece, así que te recomiendo que lo desinstales. Es más que evidente cual es la intención del creador y como notarás, no beneficia para nada al usuario. Solo tendrás que ver anuncios y no recibirás nada. Los mejor es que la borres y busques en nuestras listas, aquí podrás encontrar alguna aplicación para ganar dinero jugando que realmente funcione.

Abajo te diré cómo puedes encontrar una app que si paga en nuestro blog, ya que están listas. Todas las apps cuenta con un artículo en el que hay más información y un link a la Play Store para que la instales de manera segura. Además abajo tienes el link a la lista más extensa de todas, solo debes presionar el nombre de la lista [apps que si pagan] y te llevará allí.

Acceder a las listas es sencillo y solo debes ingresar al menú o ubicar el buscador y desde allí buscar los siguientes nombres: “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”“Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”“Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra” y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”. No olvides que los comentarios puedes dejarnos cualquier duda o sugerencia. También el nombre de cualquiera app, la revisaré cuanto antes.

0/5

📚 TRANSFORMA TU VIDA FINANCIERA AHORA 📚

¿Quieres aprender cómo ganar $100 diarios en línea?

Te presento mi libro: Los 20 mejores métodos para ganar dinero online. Aquí revelo estrategias probadas para monetizar tus habilidades y transformar tu vida financiera. Algunos de los métodos que cubro incluyen vender tus fotografías, monetizar tu blog, invertir en criptomonedas, trabajar como freelancer y muchos más.

Te proporciono un paso a paso detallado para cada método y te enseño cómo empezar desde cero, sin necesidad de experiencia previa. Con dedicación y trabajo, puedes empezar a ver resultados en poco tiempo.

Da el primer paso hacia tu libertad económica ahora. 👉 Haz clic aquí para obtener tu copia. 👈