Fish Paradise ¿Te paga o es un engaño? [Review]

Fish Paradise, ¿Ganas dinero?

Pero no hay que apresurarnos, en cualquier momento las desarrolladoras pueden sorprendernos. Si llega a ser una aplicación basura no te preocupes, al final de este articulo te dejare unas listas con apps que si te pagaran. Encontraras aplicaciones para ganar dinero jugando, para ganar dinero con encuestas y aplicaciones para ganar criptomonedas gratis.

Cabe decir que este articulo esta hecho en base a mi experiencia y de otros usuarios con la aplicación. En caso de querer probar la veracidad de lo que digo, te invito a instalar la aplicación y probarla por ti mismo.

¿Qué es Fish Paradise?

Fish Paradise es una simulación de acuario en la que combinas dos peces idénticos para desbloquear peces de nivel superior. A medida que combine peces y otras criaturas marinas, obtendrá recompensas en efectivo que se acumularán en su cuenta. Una vez que su saldo alcance los $100, puede transferir el dinero a su cuenta de PayPal o canjear una tarjeta de regalo de Amazon.

Con más de 10.000 instalaciones, Fish Paradise no ha logrado impresionar a los usuarios hasta el momento, recibiendo una mala calificación de 1,8 estrellas en Play Store.Es posible que tenga suposiciones correctas del juego. ¡Pero profundicemos más para entender cómo funciona!

Instalación y registro en Fish Paradise:

A mi se me hizo muy fácil instalar esta app porque me apareció en un anuncio. Pero la verdad es que encontrarla es algo difícil. Por ello, si quieres probarla, puedes darle clik al siguiente enlace: Click Aqui.

No sin antes no haber visto mi veredicto, ya si después la quieres probar, será bajo tu propio riesgo.

La aplicación no cuenta con ningún registro, lo que revela que a los desarrolladores no les interesan sus usuarios. Esto lo digo porque teniendo registro, tendrán mas control sobre lo que hagamos. También es una señal de que se preocupan por nuestro progreso. Ya que, al no tener registro, lo mas probable es que se borre con cualquier accidente que ocurra. Ya sea que borres la aplicación o sus datos, o pierdas el celular.

Fish Paradise es un juego gratuito en Google Play y no requiere registro. Tan pronto como comiences el juego, serás recibido por una sirena que incitará a los recién llegados a echar un vistazo a esas aguas de ensueño. Un gran logo de PayPal está en el centro, tratando de hipnotizarte con la oportunidad de ganar dinero fácil. Su objetivo es criar una variedad de peces y hacer que su pesquería sea más hermosa.

De inmediato, recibirá un bono de cupón en efectivo de $7. Para jugar Fish Paradise, toque la ostra para obtener su primer pez de nivel 1. Luego, repita el proceso para obtener otro pez de nivel 1 y combine ambos para desbloquear el pez de nivel 2. Cada vez que rompas un récord y se cree el animal acuático de más alto nivel, recibirás un premio en efectivo de $2. Como la mayoría de los juegos de dinero, debe tocar el botón “reclamar” y ver el video para cobrar la recompensa.

Cualquier pez que tengas en la caja puede ser arrastrado al acuario, donde generará monedas por segundo. Cuanto más alto sea el nivel de pescado, más monedas generará. Entonces puedes usar estas monedas para comprar más pescado en la tienda y ahorrar tiempo. Solo sigue fusionándote y comprando más vida acuática para desbloquear niveles más altos y acumular efectivo. Tengo que confesar que es un juego muy adictivo, especialmente porque estás recolectando dólares virtuales que eventualmente pueden ser cobrados.

Puede retirar los fondos a través de PayPal o tarjetas de regalo de Amazon una vez que alcance la marca de $ 100. Además, puede canjear tarjetas de regalo de iTunes o Google Play de $ 100 si desbloquea el pez de nivel 30.

Conclusión de Fish Paradise

Fish Paradise no es un juego real para ganar dinero de ninguna manera. Por lo tanto, este juego simula un acuario y la oportunidad de retirar efectivo usando PayPal y Amazon. Por supuesto, miles de personas se están enamorando de esto por la forma en que se anuncia. Además, el sistema de retiro con el logotipo de PayPal no sugiere que se trate solo de efectivo virtual. Todo lo contrario. A primera vista, parece fácil acumular $100 y retirar dinero. Pero cuanto más juegues, más tardarás en desbloquear una nueva criatura marina para acumular dinero.

Por lo tanto, tendrá que pasar horas y horas para lograr un progreso sin sentido hacia el umbral de pago. Revisé las reseñas en Play Store para averiguar si alguien había intentado cobrar, pero ningún jugador parecía haber recibido el dinero. Solo una persona informó haber alcanzado los $ 100, solo para descubrir que había excedido un límite de tiempo oculto. Como resultado, no era elegible para la recompensa en efectivo.

0/5