Fish Mania ¿Realmente ganas dinero? [Review]

Fish Mania, ¿Un juego para ganar dinero?

No tiene tan mala pinta como juego, pero como aplicación para ganar dinero tiene sus contras. Igualmente, le hare la revisión y les daré mi veredicto sobre la aplicación. Independientemente de cual sea mi decisión, tendrás unas listas de aplicaciones para ganar dinero al final del artículo. Allí encontraras apps para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar criptomonedas gratis y mucho más.

Este articulo se ha escrito en base a mi experiencia y de otros usuarios con la aplicación. A eso le añado investigación extra que hice por mi cuenta. Así que todo lo que leerás esta completamente comprobado y con argumentos sólidos. Si en algún momento dudas de lo dicho aquí, te invito a probar la aplicación por tu propia cuenta.

¿Qué es Fish Mania?

Fish Mania es otro juego simplista para Android que supuestamente recompensa a los jugadores con dinero real por alcanzar hitos. El objetivo es arrastrar a tu pez hacia los peces con un número más bajo para que pueda derrotarlos. Terminarás el nivel una vez que elimines todos los peces en ese escenario. La aplicación fue desarrollada por Patala Games y se puede instalar de forma gratuita en Play Store.

Tenga en cuenta que hay un juego diferente con el mismo nombre en Google Play que no ofrece recompensas en efectivo. Primero instalé este otro juego y me di cuenta de que había elegido el incorrecto cuando vi que no tenían signos de dólar ni logotipos de PayPal. Creo que Google debería disuadir a los desarrolladores de publicar aplicaciones con el mismo nombre porque genera demasiada confusión.

Instalación y registro en Fish Mania:

Podemos encontrar esta aplicación buscándola en la PlayStore de Google por su nombre. Lo mas probable es que nos aparezca en el primer resultado debido a lo popular que es, contando con mas de 100 mil descargas en total.

El juego no requiere de ningún registro, así que no te debes preocupar por registrar tus datos. Eso sí, esto también es un punto negativo, ya que, si llegas a perder el teléfono o desinstalar la aplicación, perderás todo tu progreso y recompensas obtenidas.

Inmediatamente después de cargar el juego, le mostrarán este mensaje: Juegue el juego para ganar dinero en efectivo y retirar dinero a PayPal o Cashapp. Luego, toque “Jugar” para comenzar el juego. Verás a tu pez en el fondo del mar junto con otros tres peces y un pulpo. Cada criatura tiene un número específico correspondiente a su poder. Tu trabajo es mover tu pez hacia otro pez con un número más bajo. Dado que tus peces comienzan con el número 9, debes derrotar al que tiene el número 7 justo arriba.

Como resultado, su número de peces aumentará en 7 y se convertirá en el número 16. Como resultado, tendrá suficiente poder para vencer al siguiente pez en el número 14. Si apunta a un pez más fuerte, fallará y se le pedirá que vea un video. Para completar el nivel, sigue la secuencia hasta eliminar la creación más alta de la pantalla. A medida que derrotes a las criaturas de mayor número, Fish Mania depositará automáticamente dólares virtuales en tu billetera.

Aquí está el truco: algunos peces tienen un pequeño icono de video junto a ellos, lo que significa que tendrás que ver un anuncio cada vez que pelees con ellos. Una vez que complete el nivel, puede abrir un cofre del tesoro y obtener más recompensas en efectivo. Pero, por supuesto, te empujarán otro video molesto antes de liberar el dinero.

Si hace clic en el icono de recompensa en la parte superior, verá su saldo y los dos mensajes siguientes: “Si pasas el nivel 5, tu saldo se duplicará 1,2 veces”. “Todo su saldo se cobrará cuando finalice la cuenta regresiva”. Como puede ver, Fish Mania se diferencia de otros juegos de dinero que requieren una cierta cantidad de efectivo para reclamar su ganancia.

En cambio, lo alienta a recolectar la mayor cantidad de dinero posible durante 1 hora antes de hacer clic en el botón de retiro. Puede elegir entre dos métodos populares: PayPal y Cash App.

Conclusión de Fish Mania

Fish Mania es como la mayoría de los juegos de dinero falso desarrollados con la plataforma Unity. A pesar de invertir el tiempo para ver todos sus videos, te harán saltar a través de los aros y nunca te pagarán un centavo. Una vez que finaliza la cuenta regresiva de 60 minutos, puede presionar el botón de retiro solo para que le digan que debe ver seis videos para activar el pedido. Bien, no está de más dedicar unos minutos más a este tedioso juego para ganar más de $100. ¿Pero crees que te pagarán tanto por verlos? Pues no. Fish Mania actualizará una vez más los requisitos de retiro y le informará que hay más de 300 personas de usted para ser recompensadas. Este número se actualiza en tiempo real como si realmente estuvieran premiando a los jugadores. Aunque sabía que nunca me pagarían, esperé mi turno para ver cuál sería su próxima excusa para retrasar el pago. Y efectivamente, me dijeron que hubo un problema y que mi pago se retrasaría 30 días.

0/5