Farmyard Garden ¿Te pagan por cultivar? [Review]

Farmyard Garden, ¿Realmente ganas dinero?

Probablemente haya visto un anuncio de este juego, al igual que yo: gráficos llamativos y un recuento de dólares cada vez mayor que asciende a miles. Hace algunas promesas realmente audaces: gana $ 3000 por día, recibe tu pago en solo un minuto a través de Cash App y un bono de premio considerable de $ 1000. Sí, Farmyard Garden quiere que creas que un mineral de oro te está esperando para extraerlo. Sorprendentemente, su saldo de efectivo aumentó a un ritmo asombroso, ¿y la mejor parte? ¡No hay riesgo financiero!

Se le promete que puede retirar todo este “dinero” una vez que cumpla con sus requisitos de retiro. Suena como un sueño hecho realidad, ¿no? Permítanme mencionar aquí que he pasado incontables horas revisando juegos inactivos y casuales que usan ‘dinero falso’ para bombardear a los jugadores con anuncios en abundancia. Entonces, ¿Farmyard Garden es legítimo o simplemente otra trampa inteligentemente disfrazada? ¿Le transferirán ese deslumbrante saldo en efectivo? Espera porque la respuesta aparecerá más adelante en la revisión.

¿Qué es Farmyard Garden?

Farmyard Garden es un juego inactivo gratuito desarrollado por Mar.williams.dev. Disponible en todo el mundo, pretende brindarte una experiencia agrícola llena de diversión al alcance de tu mano. Pero la mejor parte es que sus cultivos virtuales supuestamente pueden generar premios en efectivo reales. Estoy hablando de cientos de dólares o el equivalente en su corriente en unos pocos días. El juego asigna a los jugadores la tarea de hacer crecer y mantener su granja virtual. A cambio, ganan moneda virtual para cobrar por dinero real.

Farmyard Garden se ha instalado más de 50 000 veces en Play Store y aún se encuentra en acceso anticipado. Eso significa que la aplicación actualmente no permite revisiones, lo que es problemático para los jugadores. ¿Porque preguntas? Bueno, las reseñas a menudo sirven como una medida confiable de la credibilidad de una aplicación. Sin un espacio democrático para la discusión, no sabemos si el juego está a la altura de sus afirmaciones poco realistas.

Instalación y registro en Farmyard Garden:

Farmyard Garden es gratis en Play Store y bastante simple de entender. Sin embargo, un aspecto que inmediatamente me llamó la atención fueron sus prácticas de manejo de datos. Según se informa, la aplicación no cifra los datos del usuario y, de manera alarmante, no ofrece ninguna funcionalidad que permita a los usuarios eliminar su información personal.

Esta falta de encriptación y control del usuario es una señal de alerta flagrante, lo que significa que la información confidencial del usuario podría estar en riesgo.

Entonces, ¿cómo funciona este juego? Se trata de jardinería. Haces clic en una parcela de tierra para cultivar flores, cada una de las cuales cuesta una cierta cantidad de monedas. Estas flores crecen gradualmente, pero puedes usar fertilizantes para acelerar el proceso. Una vez que las flores estén maduras, puedes cosecharlas para ganar más monedas. El objetivo es cosechar una cantidad específica de flores para cumplir con un pedido y completar un nivel, y así obtener recompensas en efectivo que se acumulan en su saldo.

Además, el juego cuenta con una mecánica de “aceleración”, que te permite reducir el tiempo de crecimiento de todas las flores en 60 minutos. Sin embargo, a medida que avanzas y alcanzas niveles más altos, el juego exige más flores y tiempo. Ciertas características diseñadas para agilizar el juego requieren que mires anuncios. Esta es la inteligente estrategia de los desarrolladores para generar ingresos a partir de la aplicación: obtienen ingresos cada vez que se reproduce un video.

Para cobrar, debe cumplir dos condiciones: alcanzar la cantidad mínima de £ 16 y completar pedidos de 12 niveles. Ese segundo requisito lleva mucho tiempo, y la mayoría de los jugadores se dan cuenta dolorosamente de esto solo una vez que han invertido un tiempo y esfuerzo considerables en el juego. ¿Qué pasa si no pagan? Lamentablemente, no se puede rebobinar el tiempo y recuperar lo perdido.

¿Farmyard Garden Paga?

El momento de la verdad: ¿Farmyard Garden paga según lo prometido? Lamentablemente, parece que la cosecha de este juego no da frutos reales. La cruda realidad es que las recompensas en efectivo que ha estado regando y viendo florecer en el saldo de su cuenta son completamente falsas. Una vez que cumpla con los dos requisitos, se le pedirá que seleccione su método de pago e ingrese la información de su cuenta. Puede pensar que es el día de pago una vez que haya cumplido con estas condiciones. ¡Pero justo después de presionar el tentador botón ‘Retirar’, Farmyard Garden saca uno rápido! De repente, se enfrenta a un nuevo requisito: cosechar 15 flores de piña adicionales. Justo cuando pensabas que habías llegado a la meta, el juego cambia los postes de la portería. A continuación, el juego desvela otro obstáculo: ver cinco vídeos más para activar la orden. Esta táctica de ‘activación de órdenes’ es una artimaña comúnmente utilizada en muchos de estos juegos, lo que lleva al jugador más adentro de la madriguera del conejo. Incluso si perseveras a través de todos estos aros, parece que eventualmente se quedan sin excusas.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Para poder encontrarlas simplemente te tienes que dirigir al buscador (esquina superior derecha de la página) y buscar los siguientes términos: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. Hemos recopilado muchas apps que te pueden dar buenas ganancias allí. Encontrarás aplicaciones para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar criptomonedas gratis y mucho más.

0/5