Emoji Liner ¿Es una app legitima o estafa? [Review]

Emoji Liner, ¿Puedes confiar en esta app?

Pero no hay que juzgar a un libro por su portada, quizás Emoji Liner no sea como las apps basura que me he encontrado. De todas formas, tendrás el veredicto al final junto a unas listas de apps que si pagan, por si esta aplicación no paga o no es lo tuyo. En estas listas podrás encontrar desde aplicaciones para ganar dinero jugando, hasta aplicaciones para ganar dinero caminando.

Esta revisión esta hecha en base a mi experiencia, también he hecho mi investigación para poder escribir alguna de las cosas que mencionare. Cada usuario tiene una experiencia distinta en las aplicaciones para ganar dinero, pero si son estafas todos tenemos una sola conclusión. Si quieres probar la aplicación por tu cuenta, estas en todo tu derecho, al final del articulo te dejare un link para que puedas acceder a ella.

¿Qué es Emoji Liner?

Emoji Liner es un juego de rompecabezas que ayuda a matar el aburrimiento y, con suerte, pone Robux real en tu cuenta de ROBLOX. El objetivo es hacer coincidir tres o más símbolos emoji que aparecen en la pantalla. Los jugadores se enganchan principalmente por los premios monetarios del juego. La mayoría de las personas que instalaron esta aplicación no lo habrían hecho para divertirse.

Robux gratis se otorga al final de cada nivel después de que el jugador detiene el indicador. Emoji Liner es fácil de jugar, pero se vuelve más desafiante en los niveles más altos. Obtendrá bonos cada cinco niveles. Con más de 5 millones de instalaciones en Google Play, Emoji Liner es uno de los juegos de rompecabezas más populares de su tipo. Sin embargo, tal popularidad no significa que el desarrollador esté recompensando a los jugadores por su tiempo de juego.

Instalación y registro en Emoji Liner:

Debemos situarnos en el buscador de la PlayStore y buscarla por su nombre, probablemente este entre los primeros resultados. En caso de no aparecer, podremos hacer una pequeña búsqueda en Google.

No tiene proceso de registro, así que podremos comenzar a ganar recompensas desde el primer momento en el que la abramos. Esto muchas veces hace dudar, ya que las aplicaciones legitimas suelen tener formulario de registro. Esto mayormente es hecho para que el usuario no pierda ni sus datos ni sus ganancias.

Emoji Liner es bastante sencillo. Debes conectar todos los pares de emojis relacionados para pasar de nivel. En otras palabras, tienes que pensar qué tienen en común dos símbolos y conectarlos. Por ejemplo, podría conectar una “hormiga” con una “mariposa” porque ambos son insectos. Aquí hay un ejemplo en el nivel 13:

Después de conectar todos los emojis, puede tocar el botón “obtener más” y ver un video para ganar hasta 5 veces más Robux.

Una vez que recopile la cantidad que seleccionó justo después de la instalación, ingrese a la página “canjear” para reclamar su Robux gratis. Pero ahí está el problema: notarás que cuanto más juegues a Emoji Liner, menos Robux obtendrás

Como resultado, verá horas de videos para llegar al objetivo. En el nivel 12, había acumulado 19851 Robux, pero comencé a hacer menos de 10 Robux a la vez. ¿Cuánto tiempo tendré que jugar para alcanzar los 30 000 Robux y transferirlos a mi ID de jugador? ¿Y si dejan de dar recompensas antes de cumplir con el requisito?

Conclusión de Emoji Liner

No transfiere ningún Robux a su cuenta ROBLOX después de cumplir con el requisito. Al principio, ganar 30k Robux se siente como una brisa ya que comienzas a ganar cantidades generosas. Sin embargo, los incentivos disminuyen constantemente con el tiempo, y nos alientan a ver más comerciales. Una vez que alcances la cantidad objetivo e intentes canjear, te harán ver 50 videos para activar el pedido. Luego, te pedirán que esperes 24 horas, pero nunca serás recompensado porque es completamente falso.

Mucha gente dice que Emoji Liner es el peor juego al que han jugado. No estoy de acuerdo con ellos porque algunos juegos falsos llegan a cobrar una tarifa a cambio de pagos rápidos. Esto es significativamente peor que intentar explotar tu tiempo solamente. ¿Mi consejo? No pierdas el tiempo jugando a Emoji Liner a menos que te diviertas con el juego y no te importen los anuncios.

0/5