Crop Crush ¿App legitima o estafa? [Review]

Crop Crush, ¿Realmente ganas dinero?

¿Quieres ganar cientos o incluso miles de dólares en solo 1 hora?, no esperes más, Crop Crush es tu aplicación. O bueno, eso es lo que suelen prometer bajo el nombre de “App que si paga”, la verdad es que lo dudo. Si eres seguidor del blog sabrás que nos gusta probar antes de hablar. Pero hay aplicaciones que nos saca los prejuicios a flor de piel. Aplicaciones que tan solo ver el anuncio nos hace dudar infinitamente de ellas. Pero como dije anteriormente, voy a probar antes de hablar, no hay que hacer prejuicios. Así que dispondré de mi tiempo para probar esta aplicación y revelarles si es una app que si paga o simplemente es una basura del montón.

No importa cuál sea mi veredicto, será 100% sincero, además de ello te dejare algo que te puede gustar. Al final del articulo te nombrare varias listas de aplicaciones para ganar dinero que pueden interesarte. Puedes elegir entre más de 90 aplicaciones, cada una dispone de una reseña. Con ellas te puedes guiar para ver cuál te es más conveniente o cual te gusta más. Yo solo te dejare las herramientas, ya dependerá de ti cual vayas a utilizar.

Este articulo está hecho para informar, todo lo que veras escrito está basado en mi experiencia y la de otros usuarios. También adjunto un poco de mi investigación, básicamente datos que busco para estar bien informado. Si dudas de la veracidad de este articulo te invito a probar la aplicación por tu cuenta.

¿Qué es Crop Crush?

Crop Crush es una aplicación para ganar dinero jugando lanzada por Super Sugar Studio el 19 de septiembre de 2022. En resumidas cuentas, es un juego de “Eliminación”, es decir, como un Candy Crush, pero con bolas de colores. El juego ha sido tan popular que ha llegado a más de 1 millón de descargas, una cifra impresionante. Pero esta cifra se debe más que todo al marketing que le están haciendo. Y es que en la publicidad nos lo pinta como un juego para hacerte rico en poco tiempo. La verdad le tengo muy poca fe a los juegos que se autoproclaman así. Más que todo por que terminan siendo totalmente falsos.

Además de ello, Crop Crush te da un lapso de tiempo limitado para recolectar la mayor cantidad de dólares que puedas y retirarlos. Es una estrategia muy sucia para atraer audiencia y descargas. El tiempo límite que te darán será de 1 hora. Y la verdad, dudo mucho que te paguen algo en tan solo una hora de juego.

Instalación y registro en Crop Crush:

Esta aplicación está disponible en todo el mundo, simplemente debes buscarla en la PlayStore de Google. Sin duda alguna te aparecerá entre los primeros resultados, esto por su enorme popularidad. Luego de entrar a su página debes darle a instalar, la descarga e instalación se harán de forma automática.

El juego no requiere registro, lo cual es algo bueno para muchas personas. Pero déjame decirte que es una gran desventaja para los usuarios. Esto debido a que nada de lo que hagas en la aplicación se guardara. Es decir, si llegas a perder la aplicación o tu celular, no podrás recuperar lo que hayas hecho. Lo peor de todo es que el desarrollador está al tanto de esto.

Ahora, en cuanto a cómo funciona la aplicación es muy fácil de explicar. Tendremos un grupo de bolas de colores el cual debemos ir eliminando. Para eliminar las bolas debemos combinarlas o cruzarlas con bolas de colores iguales. Es algo como la jugabilidad de Candy Crush, digamos que es el Candy Crush para ganar dinero. Tal como en este tipo de juegos, tendrás una cantidad de movimientos limite. En cuanto hagas cierta cantidad de movimientos se acaba la partida, perderás. En cambio, si llegas a completar el nivel antes de gastar los movimientos, tendrás una victoria.

Este modo de juego es muy desafiante, y se volverá aún más desafiante al avanzar de nivel. Cabe decir que al terminar cada nivel nos dará un botón, el cual debemos presionar para ganar nuestra recompensa. Esta forma de recolectar la recompensa es como una ruleta, puedes multiplicar hasta 4 veces lo que hayas ganado. También puedes pulsar el botón azul y simplemente reclamar tus recompensas.

Otra cosa que nos ofrecen en el juego es que al completar el nivel 10, nos dará un impulso de 1.2x en recompensas.

Crop Crush asegura que podrás ganar dinero en efectivo a través del método de pago PayPal. Supuestamente nos enviaran todo lo que recolectemos en una hora de juego, lo que me parece algo extraño. Es decir, ¿No existe monto mínimo de retiro?

Suelo ver que en este tipo de aplicaciones ponen montos mínimos exagerados, pero esta lo sobrepasa. Quiero decir, poder retirar todo lo que quieras, en una hora de juego, me parece algo dudoso.

De todas formas, ya te daré mi veredicto y te explicare cómo funciona la aplicación, detrás de cortinas.

Conclusión de Crop Crush

Crop Crush no paga, solo es una aplicación que te hará perder el tiempo con promesas falsas. La aplicación funciona de la siguiente forma: Te convencen de poder ganar dinero y retirarlo en una hora. Luego de esa hora te pondrán en una cola con miles de usuarios mas. Para incentivarte a seguir jugando te dicen “Mientras mas alto sea tu nivel, mas posibilidades de que tu retiro se haga efectivo”. Esto hace que las personas sigan jugando y subiendo de niveles. Lo que las posiciona entre los primeros lugares de la cola. Luego de llegar la hora de tu retiro te pedirán ver 6 anuncios, te diran que tu pedido esta siendo procesado. También te diran que en una hora te pueden dar mas recompensas e inicia el circulo vicioso otra vez. Te lo dire asi, los únicos que ganan dinero son los desarrolladores, nunca te enviaran el dinero que te prometen.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer n.uestras listas de apps que si pagan. Para poder encontrarlas simplemente te tienes que dirigir al buscador (esquina superior derecha de la página) y buscar los siguientes términos: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”“Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”“Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”“25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. Hemos recopilado muchas apps que te pueden dar buenas ganancias allí. Encontraras aplicaciones para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar criptomonedas gratis y mucho más.

Si tienes alguna opinión sobre el articulo puedes dejármela en los comentarios. En el caso de querer recomendarme alguna aplicación, puedes dejármela en los comentarios también. Yo con mucho gusto le hare una revisión completa.

0/5