Crop Blast ¿Te paga por jugar sencillamente? [Review]

Crop Blast, ¿Realmente ganas dinero?

Digi Ghost está promocionando su aplicación Crop Blast diciendo que la mayoría de los juegos en línea son falsos. Estoy muy de acuerdo con su declaración porque los jugadores casi nunca retiran dinero solo por divertirse. Pero ahora quiere que creas que su aplicación es diferente. Según el anuncio, los jugadores pueden ganar cientos de dólares directamente en su Cash App. Dado que mi sitio web trata sobre oportunidades para ganar dinero en línea, instalé Crop Blast y lo puse a prueba.

¿Qué es Crop Blast?

Crop Blast es otro juego de rompecabezas que pretende recompensar a los jugadores por hacer clic en frutas idénticas. Al igual que innumerables juegos de dinero, ganarás dólares virtuales después de alcanzar hitos y completar niveles. La cantidad de dinero que te da Crop Blast es muy poco realista. Por eso es tan difícil creer que esto sea real.

Como si el dinero no fuera lo suficientemente tentador, podrás coleccionar piezas de rompecabezas y canjear grandes premios. Lo crea o no, un Testa Model S se encuentra entre los premios del Gift Center.

Instalación y registro en Crop Blast:

Al instalar Crop Blast en Google Play, puede iniciar el juego y comenzar a jugar. Esta aplicación de Android es gratuita y debe proporcionar cualquier información, excepto su correo electrónico, para retirar dinero.

A diferencia de otras aplicaciones móviles, Crop Blast no solicita permiso para acceder a su almacenamiento USB, lo cual es muy apreciado.

Tan pronto como inicias el juego, una ventana emergente dice que puedes cobrar al instante. Le muestran los logotipos de Amazon y PayPal, lo que sugiere que puede usar ambos métodos de pago para retirar el dinero. A continuación, toque el botón de reclamo para obtener un bono de inicio de sesión de $50. Ganar dinero nunca ha sido tan fácil. Por supuesto, la pregunta es si esto es real o falso.

Simplemente toque grupos de vegetales idénticos para eliminarlos. Ganas dólares virtuales cada vez que explotas los objetos, y el medidor de progreso llega a la estrella. A veces, puedes duplicar la recompensa activando el video corto y viéndolo hasta el final. Crop Blast te ofrece aún más recompensas en efectivo si despejas el escenario y logras tres estrellas.

Hay tres valiosas herramientas que puedes usar en el juego:

•          Restablecer: restablecer a la posición cuadrada

•          Martillo: romper un cuadrado

•          Color: Reemplazar un cuadrado

Haz clic en la burbuja del rompecabezas y mira un video para recolectar las piezas del rompecabezas. Puedes usar los fragmentos en el Centro de regalos para ganar excelentes premios, como MacBook Pro, iPad Pro, Nintendo Switch, bolso Louis Vuitton e incluso un Tesla. También puede jugar Lucky Spin para recolectar más piezas y dólares virtuales. Una vez que recopile 20 estrellas, obtendrá más monedas, dinero en efectivo y otros artículos.

Puede cobrar una vez que obtenga $500 en su saldo de efectivo. Crop Blast te permitirá alcanzar la meta en menos de 1 minuto de juego, lo cual es increíble. Pero después de ingresar tu correo electrónico para recibir el pago, te piden que alcances el nivel 30 para aprobar el pedido en 7 días.

Puede optar por retirar a través de PayPal o Cash App.

La aplicación también le permite canjear $50 a través de PayPal una vez que acumule 50 millones de monedas.

¿Crop Blast Paga?

Desafortunadamente, Crop Blast no paga un centavo a pesar de que los jugadores completan todos los requisitos. Afirman que debe alcanzar el nivel 30 para aprobar el pedido, pero no podrá retirar dinero al instante. abrá miles de personas antes que usted para recibir el pago, y debería ver más videos para saltarse la cola. Sin embargo, muchas personas informan que se quedan atascadas en el número 5 y no pueden retirar dinero. Lo siento por las personas que le dieron a Crop Blast el beneficio de la duda y vieron muchos videos. una persona alcanzó el nivel 261 y dijo que siguen aumentando los requisitos, por lo que es imposible retirar dinero. La cantidad de críticas negativas en Play Store es asombrosa y reveladora. Pero ya sabía el resultado, ya que innumerables juegos utilizan dólares falsos para aumentar las ganancias. Por favor, no te dejes engañar por ningún otro juego porque todos son iguales.

0/5