Crazy Drop, ¿Realmente paga o es una estafa?
Este juego, Crazy Drop, fue publicado por DoraBmonkey, estudio del que no hemos hablado nunca aquí. Veremos si es un estudio serio o si solo es uno de los tantos estafadores que hay por ahí.
Se publicó el 11 de enero de este año, lleva ya bastantes meses en el mercado por lo que puedes ver y su última actualización fue el 15 de agosto. Cuenta con más de 1.000.000 de descargas, lo que para mí nunca será algo bueno. Qué reuna tantas descargas siempre es una señal de la cantidad de dinero que gasta en publicidad y desde luego que será el usuario el que termine pagando, ya sea mediante comprar integradas o mediante ver anuncios.
La aplicación no cuenta con ningún comentario público debido a que se encuentran como “acceso anticipado”, ya que se encuentra en fase de desarrollo. Esperemos que esto no sea un estrategia del creador para ocultarlos malas opiniones por parte de los usuarios, aunque ha pasado demasiado tiempo como para tomarlo como algo inocente.
¿Qué es Crazy Drop?
Crazy Drop es un juego de aquellos que te promete pagarte por jugar unos minutos al día, según sus anuncios podrás ganar cientos de dólares en tan solo un día y dejar tu trabajo porque por supuesto aquí tendrás todo lo que siempre soñaste. No está de más decirte que esto es una mentira, que solo están jugando con la ilusión o desesperación de muchas personas que están en busca de una oportunidad. Ninguna app nunca te va a pagar tanto.
DoraBmonkey es un estudio que cuenta con mucha experiencia en esto, ya sea que realmente pague o que estafe a sus usuarios, lo cierto es que ya cuenta con otras ocho aplicaciones publicadas que cuentan con bastante popularidad en la Play Store. No te voy a mentir, todas parecen ser una Scam bastante descarada, pero bueno, démosle una oportunidad a Crazy Drop.
La interfaz de la aplicación es bastante sencilla y sus gráficas son iguales a cualquier otras que te encuentres en un juego de estos, incluso utilizan los mismos colores. Supongo que hay algo allí por lo que los usan, pero aun no sé qué es. El juego no es nada complicado y después de un tiempo se tornará en algo aburrido, o por lo menos será algo muy repetitivo y terminarás aburriéndote.
Instalación y registro en Crazy Drop.
Para nuestra suerte Crazy Drop no es una de esas aplicaciones difíciles de encontrar, de hecho aparece como primera opción en la lista de resultados. Si es que no la encuentras entonces revisa el final de este artículo, ahí encontrarás un link que te lleva directo a la app para verificar si es compatible con tu celular.
Al ingresar a la aplicación no te pide ningún registro solo te muestra las distintas formas de retirar, pero no te pedirá enlazar ninguna cuenta.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento de este juego es extremadamente sencillo, yo creería que es uno de los más fáciles que encontraremos en toda la Play Store. En Crazy Drop solo hay un objetivo y es lanzar una pelota, dependiendo de donde caiga conseguirás tu recompesa que bien puede ser bastante jugosa. Como notarás, aquí todo depende de la suerte que tengas y de cuantas pelotas logres lanzar cada segundo.
Al ingresar en la aplicación te encontrarás con unas leves instrucciones, después de esto te saldrá un tablero que cuenta con varios tubos que sobresalen y por los cuales pasar cada pelota que lances. El objetivo principal es lanzar una tras otras sin espacio de pensamiento, esto para que choquen y en una de esas logres empujar alguna al máximo multiplicador para ganar la recompensa mayor. Para lanzarlas solo debes presionar constantemente la pantalla en cualquier lugar, eso es todo.
No hay chance de perder, solo ganarás, es la única posibilidad que hay. Cuando alcances ciertas metas te darán un tiro en un traga monedas que te dará más ganancias. Todo irá directamente a tu balance.
Retiros.
Para retirar tendrás las opciones de PayPal, Pay, Line Pay, AliPay, PayPay, Worldplay, TrueMoney y CashFree. Todas cuentan con el mismo mínimo de retiro, $200 dólares, cifra a la que no es tan difícil llegar tomando en cuenta la cantidad de recompensas que entrega la app mediante los multiplicadores.
Otras cantidades que puedes retirar son $500 dólares, $777 dólares (que específicos que fueron es esta), y por último puedes retirar la cifra de $1.000 dólares.
Conclusión de Crazy Drop.
No te la recomiendo, la verdad es que no paga a ninguno de sus usuarios y solo será una perdida de tiempo. Es lamentable, pero tenemos que sumar Crazy Drop a la larga lista de Scams que ya nos hemos encontrado. Si ya la tienes instalada en tu celular, desisntala, solo gastará recursos de tu celular y te hará perder el tiempo.
La lista de aplicaciones que no pagan es enorme, la Play Store está plagada de ellas y cada vez parecen aparecer más. Antes de instalar cualquiera revisa si ya la reseñamos en este blog de esa manera sabrás que esperar, y si no la encuentras entonces coloca su nombre en los comentarios para que podamos revisarla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es informarte siempre para que te alejes de estas apps basura.
Y antes de que te desilusiones te diré que de igual manera contamos con muchas aplicaciones que sí pagan, en el blog hay una lista que las reúne. Si no la encuentras puedes revisar esta lista aquí, cada app que se encuentra allí cuenta con un artículo en el que te contamos su uso y como generar ingresos mayores.
Calificación:
0/5.
Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:
Saludos, me ha llamado la tension el concepto que tienen de las app que no PAGAN, cual es la verdadera intención de estas aplicaciones, engañar? Estafar? Realmente no entiendo que quieren de los usuarios, utilizarlo a través de mentiras, por que estos programadores no son sancionados? Esto es un delito informatico, de paso una burla a la gente, es mi criterio, gracias
porque por los anuncios los desarolladores ganan miles de dolares, pocas regulaziones por parte de playstore