Coinage Blast Puzzle ¿Realmente nos paga? [Review]

Coinage Blast Puzzle, ¿Una aplicación legitima?

Coinage Blast Puzzle jura ser una app que si paga y que te entretendrás jugando, esto hay que ponerlo a prueba. Si eres seguidor del blog sabrás que dejare el veredicto al final del articulo junto a una lista de aplicaciones que si pagan. Así que independientemente si Coinage Blast Puzzle paga o no, tendrás distintas opciones que te pueden gustar.

Este articulo está hecho en base a mi experiencia y la de otros usuarios con la aplicación, así que todo lo que leerá esta totalmente comprobado. Cualquier actualización será añadida al articulo a medida que salga. Eres libre de probar la aplicación para corroborar que lo que se dice aquí es totalmente cierto

¿Qué es Coinage Blast Puzzle?

Coinage Blast Puzzle es otro juego de eliminación casual desarrollado por Togo Studio. Otros juegos notables de este desarrollador incluyen Sweet Blast Puzzle, Word Tiles, Wood Puzzle y Candy Cube. Al igual que cientos de otras aplicaciones en esta categoría, Coinage Blast Puzzle ofrece dólares y tokens virtuales que se pueden canjear por recompensas en efectivo reales.

Todo eso siendo 100% gratis, lo que significa que no tienes que arriesgar tu dinero para ganar premios increíbles. Eso parece ser demasiado bueno para ser verdad si me preguntas. Démosle el beneficio de la duda e investiguemos más a fondo.

Instalación y registro en Coinage Blast Puzzle:

La instalación es bastante sencilla, simplemente tendremos que buscarla en la Google PlayStore. Debería aparecer entre los primeros resultados. Si no la llegas a encontrar no te preocupes, te dejaremos un enlace que te redirigirá a su página.

La descarga se realizará rápidamente, ya que la aplicación solo pesa 55.5mb. Y la instalación se hará de forma automática. La aplicación no tiene registro, así que no debes preocuparte por ingresar datos en algún formulario, eso sí, no esperes que tu progreso se guarde. En caso de perder el celular o de borrar la aplicación, todo lo que hayas ganado se perderá.

Al iniciar el juego en su dispositivo, encontrará una página con un saldo vacío y el botón de retiro. Es importante saber que hay dos tipos de moneda. Cada uno se acumula en dos saldos separados y tiene condiciones específicas de retiro. El juego consiste en eliminar monedas tocando dos o más del mismo color. El objetivo es dejar la menor cantidad de monedas posible para completar el nivel con una puntuación alta.

Una vez que despejes el escenario, recibirás una cantidad decente de efectivo. Pero la mejor parte es que ver el video puede duplicar su recompensa. Para este tipo de moneda, deberá acumular al menos $ 2,000 para cobrar a través de PayPal. Sin embargo, existe otro método para ganar dinero, del cual hablaré en la siguiente sección. Si hace clic en el ícono “más dinero”, lo dirigirá a una lista de juegos patrocinados promovidos por una red llamada Adjoe. Pero primero, se le pedirá que permita el seguimiento de uso para que Coinage Blast Puzzle pueda realizar un seguimiento de su tiempo de juego.

Al activar esta función, le otorga al desarrollador la capacidad de monitorear qué aplicaciones instala en su dispositivo y cuánto tiempo las usa. Preguntan esto porque ganarás monedas por minuto de juego. Sin embargo, las monedas no se acreditan para siempre, por lo que cuanto más juegues, menos ganarás. Eso es exactamente lo contrario de lo que afirman.

Hay cuatro condiciones de retiro:

• 5k monedas = $0.3
  • 10k monedas = $0.5
  • 20k monedas = $1
  • 100k monedas = 5

Y, lo creas o no, existe otro método para ganar dinero. Cada vez que mire un video, obtendrá diamantes y supuestamente podrá retirarlos por dinero en efectivo. Simplemente abra su billetera de diamantes para encontrar todas las condiciones de retiro.

Conclusión de Coinage Blast Puzzle

Coinage Blast Puzzle le permite cobrar $ 2,000, lo cual es una completa tontería. No hay forma de que recibas esta cantidad ridícula de dinero por jugar este juego gratuito, y el razonamiento detrás de esto es simple. Los desarrolladores han diseñado la aplicación para generar dinero por sí mismos en lugar de ayudar a los jugadores con sus problemas financieros. Dar $2,000 a todos los que superan el umbral es violar los principios económicos básicos. Cuando se trata de monedas, creo que existe la posibilidad de que pueda canjearlas por incentivos en efectivo más pequeños por un valor de hasta $1. Pero no esperaría hacer mucho más que eso.

Te pagan unos centavos para generar confianza y motivarte a alcanzar metas más altas. Como resultado, terminarás jugando por mucho más tiempo antes de darte cuenta de que los premios más grandes son ficticios. Es posible que se le pida que vea videos adicionales para activar el pedido o que espere unos días hasta que reciba el dinero. Pero independientemente del mensaje que vea en su pantalla, el dinero no se depositará en su cuenta de PayPal.

0/5