Citadel Resistance ¿Una app que destruye tu móvil? [Review]

Citadel Resistance, ¿Son ciertos los rumores?

Citadel Resistance, un juego de defensa de torres aparentemente inocente, ha causado sensación en Play Store. La aplicación ha alcanzado más de 100 000 instalaciones gracias al atractivo anuncio de la aplicación que ofrece mucho dinero. ¿Quién no quiere ganar cientos de dólares jugando un juego, verdad? Pero antes de que saltes y empieces a soñar con todas las cosas geniales que comprarás con ese dinero, déjame decirte que hay más en este juego de lo que parece. Se rumorea que este juego podría destruir tu teléfono y dejarlo inservible. Sí, Suena como algo que tenemos que investigar. He explorado más de 500 aplicaciones en este blog y déjame decirte que esta ha cruzado todas las líneas del absurdo. En esta revisión, profundizaremos en Citadel Resistance y veremos qué está sucediendo realmente. ¿Es legítimo o falso?

Independientemente si esta aplicación paga o no, te dejare unas listas de apps que si pagan al final del artículo. Todas estas apps han sido comprobadas y reseñadas por nosotros mismos. Podras encontrar apps para ganar dinero por tan solo jugar o apps para ganar dinero caminando. Puedes elegir la que veas mas conveniente para ti o la que se adapte a lo que necesitas.

Este artículo esta hecho en base a mi experiencia y la de otros usuarios con la aplicación en cuestión. He hecho mi investigación para tener bases solidas en lo que digo, asi que puedes estar seguro de lo que hallaras en el articulo. Si en algun momento dudas de lo dicho aquí, puedes probar la aplicación y comprobarlo por ti mismo.

¿Qué es Citadel Resistance?

Citadel Resistance es un juego de defensa de torres en el que aniquilas enemigos y supuestamente ganas dulces recompensas en efectivo. Sí, Al igual que cientos de juegos de dinero falso que revisé en este blog en los últimos meses. Sin embargo, a los desarrolladores se les ocurrió algo inesperado: una aplicación fantasma que ni siquiera puedes iniciar desde la pantalla de inicio.

A pesar de su naturaleza misteriosa, logró atormentar los teléfonos de más de 100,000 usuarios.  y obtuvo una sorprendente calificación de 2.2 estrellas.

Instalación y registro en Citadel Resistance:

Cualquiera puede instalar Citadel Resistance en un dispositivo Android a través de Play Store. La página de la aplicación sugiere que el desarrollador tomó medidas para proteger la privacidad de los usuarios. Por ejemplo, encripta sus datos en tránsito y puede solicitar eliminarlos. Sin embargo, al iniciar la aplicación, prepárate para un caos inesperado.

De repente, mi teléfono fue bombardeado con comerciales que promocionaban otros juegos de dinero falso, a pesar de que no había lanzado Citadel Resistance. Se ejecutó sigilosamente en segundo plano sin mi consentimiento, implacablemente empujando video tras video en mi cara. Mi teléfono quedó inservible, atrapado en un bucle interminable de anuncios molestos. Ni siquiera pude encontrar el logotipo de la aplicación en mi pantalla, por lo que anteriormente la denominé “aplicación fantasma”.

Eso hace que sea difícil de eliminar para aquellos que no son expertos en tecnología. Esta es la primera vez que encuentro una aplicación tan intrusiva que activa anuncios incluso cuando no estás usando el servicio. Para abrir el juego, tuve que navegar a la página de Citadel Resistance en Google Play y presionar el botón Abrir. Una vez que finalmente se abrió, noté que era un simple juego casual sin dólares virtuales a la vista. Entonces, los premios en efectivo no son más que un espejismo.

Sorprendentemente, una aplicación como Citadel Resistance pasó por alto en Google Play Protect. Para aquellos que no lo saben, Google Play Protect es una función de seguridad para proteger su dispositivo de aplicaciones dañinas. Este es un claro recordatorio de que las aplicaciones con malas intenciones pueden encontrar su camino a pesar de las “medidas de protección”.

Pero no solo tienes que creer en mi palabra. Play Store está repleta de críticas negativas de usuarios enfurecidos que han experimentado la misma desgracia.

Innumerables personas se han quejado de que la aplicación está causando estragos en sus teléfonos.

¿Cómo desinstalar Citadel Resistance?

Dado que la aplicación es invisible, no podrá desinstalarla utilizando el método tradicional en su pantalla de inicio. Entonces, aquí hay una guía paso a paso sobre cómo deshacerse de Citadel Resistance:

Método 1: Desinstalar a través de Google Play Store

Abra la aplicación Google Play Store en su dispositivo Android, busque “Citadel Resistance” y toque el botón “Desinstalar”.

Método 2: Desinstalar a través de Configuración

Abra la aplicación de configuración de su dispositivo Android y la sección “Aplicaciones”. Luego, busque y toque “Citadel Resistance” en la lista de aplicaciones instaladas. Finalmente, toque el botón “Desinstalar”.

Mientras sigue estos pasos, es posible que lo interrumpan con un video emergente. Mantente fuerte y eventualmente lograrás eliminar la aplicación basura de tu teléfono.

Conclusión de Citadel Resistance

Citadel Resistance es otra aplicación que explota la confianza y la atención de los usuarios para obtener ganancias financieras. Sorprendentemente, es el primer juego que encontramos que permanece invisible mientras bombardea a los usuarios con anuncios. La pura audacia de estos desarrolladores en su búsqueda de ganancias es simplemente alucinante. Así que no seas víctima de los juegos móviles que prometen dinero fácil : manténgase alerta, lea las reseñas e investigue antes de instalar cualquier cosa.

Si tienes alguna opinión sobre la aplicación o sobre el articulo la puedes dejar en los comentarios. En caso de tener alguna app que recomendar, también la puedes dejar por allí. En la medida de lo posible les haremos su respectiva revisión.

0/5