Chubby Garden ¿Te paga por jugar a diario? [Review]

Chubby Garden – ¿Paga realmente?

Hoy te hablaré de Chubby Garden, una aplicación para ganar dinero jugando que se promociona como una app que si paga. Este juego lo instalé con muy pocas esperanzas, ya que me he encontrado con un montón de apps basura en el tiempo que llevo escribiendo para este blog, pero igual decidí probarla y aquí está el resultado.

Te recomiendo leer todo el artículo para que entiendas bien algunas cosas y sepas cómo se usa la app correctamente. Recuerda que si es una app basura te lo diré para que no la sigas usando y no pierdas tu tiempo. Lo mismo si es una app que si paga, te lo diré para que puedas usarla con tranquilidad y empezar a generar algunos ingresos extra. Nosotros no tenemos nada que ver con la aplicación o el estudio que la creó, solo somos usuarios que estamos en busca de una aplicación para ganar dinero jugando o algo parecido. No promocionamos a nadie y no callamos a nadie, así que los comentarios puedes dejarnos tu experiencia.

Además sin importar el resultado con este juego, en la parte de abajo tendrás los nombres de varias apps que si pagan, revísalas y encuentra tu favorita. Hay desde aplicaciones para ganar dinero jugando, hasta apps que te pagan por diversas tareas y todas cuentan con métodos de pago distintos para que puedas elegir el que sea más cómodo para ti. Por cierto, Chubby Gardenno cuenta con fecha de publicación, aunque se puede ver que se actualizó por última vez en mayo de este año. Hasta el momento cuenta con más de 100.000 descargas y ni una sola reseña por parte de su público.

¿Qué es Chubby Garden?

Chubby Garden es un otro juego de puzzles con imágenes bellas y un fondo bien realizado para hacerlo atractivo a los ojos de los usuarios. Esta vez nuestras fichas serán unos bellos animalitos que pueden resultar agradables para cualquiera, pero que no resuelven ninguno de nuestros problemas o tienen que ver directamente con muestra recompensa. Pero bueno, no seamos tan negativos ya que después de todo, la recompensa es un tema que se mantiene y todo parece apuntar a que es una aplicación para ganar dinero jugando real.

La veracidad de una aplicación muchas muchas veces termina verificándose o cayendo con tan solo saber el nombre de la compañía que se cree que la creó, por ello te tengo este dato. Se trata de Fitness Dev Team y hasta el momento ha publicado otros ocho juegos que al parecer, también se presentan ante los usuarios como una aplicación para ganar dinero jugando. Por lo que pude revisar en su perfil, se tratan de diversos juegos genéricos que están muy bien programados y decorados para que el usuario la resulte agradable permanecer allí un tiempo.

Todos estos juegos cuentan con cientos de anuncios que los promocionen de manera constante, siempre con la promesa de ser una app que si pagan y con una recompensa más que numerosa. El problema es que en estos comerciales se les olvida muchas veces aclarar que esto no será de esa manera una vez que empieces a jugar.

Chubby Garden

Instalación y registro en Chubby Garden:

Pese a lo que pueda parecer, es un juego fácil de encontrar. Igual te recomiendo que revises el nombre del estudio para que te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede deberse a problemas de compatibilidad para los que no hay solución, solo busca otra app.

Esta vez no será necesario ningún tipo de registro, así que no te preocupes por tener que dejar un correo o algún dato sensible que pueda llegar a causarte preocupación. Tú enfócate en jugar.

Chubby Garden

Cuando ingreses a Chubby Garden tendrás un breve tutorial para explicarte cómo se maneja el juego, aunque no creo que esto sea algo necesario ya que es el puzzle de toda la vida. Se trata de un juego similar a Candy Crush, solo que en esta ocasión las fichas serán de animalitos y no de gemas y diamantes como eran aquel juego. También tendrás una gran cantidad de casillas en las que puedes acceder a ayudas, recompensas y la configuración de tu cuenta.

Bueno, tu objetivo es muy sencillo y posiblemente ya te lo sabes de memoria. Lo único que debes hacer es formar grupos de mínimo tres fechas que coincidan en forma, es decir que tienen que ser tres fichas con el mismo animalito. Estos grupos los puedes formar de manera horizontal, vertical y diagonal. Generalmente no será muy difícil y puede que llegue un punto en el que incluso el juego parezca ir en automático, esto es algo muy común para darle la confianza a los usuarios de que lo están haciendo bien y pueden ganar dinero de forma sencilla.

La recompensa se irá entregando de manera automática y en una parte del tutorial que te presentan al principio te mostrarán cuál es la casilla en la que se va sumando y cómo puedes acceder a ella. Después de un tiempo tendrá la opción de ver anuncios para multiplicar ganancias.

En esta ocasión podrás solicitar tu pago únicamente mediante PayPal, aunque esta siempre es la opción más cómoda. El mínimo de retiro es de $10 dólares, aunque puedes acceder a un saldo progresivo que llega hasta los $10.000 dólares, pero ni siquiera pienses en conseguir esta cantidad porque no habrá ni una sola aplicación que llegue a pagarte está cifra.

¿Chubby Garden paga?

Chubby Garden no paga, es solo una perdida de tiempo y de espacio en tu celular. Tristemente esto no es nada nuevo para los creadores de la Play Store, ya que engañar usuarios se ha convertido en parte del marketing que usan para crecer. Muchos juegos allá afuera son iguales a estos, mienten de la misma manera y usan a las personas hasta el último segundo en que estás allí. Lo mejor es que borres el juego y si quieres una app que sí paga, aquí tienes el blog para ayudarte. Aquí podrás encontrar algunas aplicaciones para ganar dinero jugando que seguramente te gustarán y te ayudarán.

Como te digo, aquí tendrás varias listas que reúnen varias apps que si pagan y las cuales cuentan con distintos juegos y distintas tareas. Todas las apps allí son apps que si pagan, están comprobadas y cuentan con un artículo en el que hay más información. También hay un link en cada artículo para que la instales desde la Play Store. Además en la parte de abajo tendrás el link a la lista más extensa de todas, solo debes presionar su nombre y será redirigido.

Para acceder a las listas solo es necesario que vayas al buscador del blog y desde allí busques los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. No olvides que en los comentarios puedes dejar cualquier duda o inquietud. También el nombre de cualquier aplicación, la revisaré cuanto antes y te diré si es legítima o no.

0/5

📚 TRANSFORMA TU VIDA FINANCIERA AHORA 📚

¿Quieres aprender cómo ganar $100 diarios en línea?

Te presento mi libro: Los 20 mejores métodos para ganar dinero online. Aquí revelo estrategias probadas para monetizar tus habilidades y transformar tu vida financiera. Algunos de los métodos que cubro incluyen vender tus fotografías, monetizar tu blog, invertir en criptomonedas, trabajar como freelancer y muchos más.

Te proporciono un paso a paso detallado para cada método y te enseño cómo empezar desde cero, sin necesidad de experiencia previa. Con dedicación y trabajo, puedes empezar a ver resultados en poco tiempo.

Da el primer paso hacia tu libertad económica ahora. 👉 Haz clic aquí para obtener tu copia. 👈

Esta entrada tiene 3 comentarios

1. Alba

Juego chubby garden desde hace un mes, las recompensas las retiré al xabo de 30 días, aún se encuentra en mi cuenta de acumulación de recompensas en vales verdes, luego de indicar retirar dinero, me apareció la palabra aplicar, y hace dos días no accedo a esta cuenta, así mismo me pasó como a los 10 días se bloqueo mi cuenta de acumular monedas, y al recibir por las acciones que realizo no suma, todo lo recibo en 0

2. Jeannethe Maltez

Es muy bonito el juego ya acumule los 30 dias de juego y no puedo retirar, aplique, pidio numero de tarjeta, correo y nada de recompensa y juego y no acumula ninguna recompensa solo en 0. Por favor pronta respuesta y expluque que no es una estafa a los usuarios.