Cash Tap: Ganar dinero ¿Tocando un botón?

Cash Tap – ¿Que tan fácil se puede ganar dinero? ¿Es falso?

Ganar dinero tocando un simple botón, Cash Tap nos asegura generar ingresos por esta simple actividad, Suena fascinante ¿no?, pues con opiniones divididas esta aplicación se ha levantado hoy en día contando con mas de 100.000 descargas, teniendo solo 2 meses desde su salida (19 abril de 2022) y el día en el que escribo este articulo (21 Junio de 2022), ¿Sera que es verídica esta app?, hoy vamos a darlo a conocer, acompáñame a conocer Cash Tap y verificar si es una App que si Paga.


¿Qué es Cash Tap?


Cash Tap es una aplicación que afirma que puedes ganar dinero simplemente tocando el botón verde en tu pantalla.

Esta aplicación es propiedad de JustDice GmbH, una empresa alemana que opera innumerables aplicaciones para ganar dinero jugando.

Te hacen pensar que Cash Tap es una de las formas más fáciles de ganar dinero usando tu teléfono móvil.

Sin embargo, la mayoría de las personas que intentan cobrar están muy decepcionadas con los resultados.

Antes de revelar la técnica utilizada por esta aplicación, explicaré cómo funciona en detalle.


¿Cómo Instalar Cash Tap?


Cash Tap está disponible en Google Play para su dispositivo Android y es completamente gratis. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años para usar la aplicación.


Ganar dinero en Cash Tap


¿Cómo jugar?

Después de instalar y ejecutar la aplicación, le pedirá que acepte los Términos de servicio.

Cash Tap presenta un botón grande con un signo de dólar en el medio.

Afirma que debe tocar este botón hasta llegar a la meta, que actualmente es $0.10.
Tenga en cuenta que la barra de progreso avanzará hacia el premio cada vez que toque el botón.

Ahora, aquí está el truco:

Cuanto más rápido toque la pantalla, más fácil será que el botón se sobrecaliente. Tenga en cuenta que hay cinco niveles de “sobrecalentamiento”.

Al principio, Cash Tap se “sobrecalentará” si toca demasiado rápido y cada vez alcanza el quinto nivel de calentamiento.

Como resultado, lo interrumpirá con una ventana emergente que lo incitará a descargar y jugar un juego de terceros bajo la premisa de “enfriarlo”.

Primero, debe permitir el seguimiento de uso en su teléfono para que el desarrollador pueda verificar si ha jugado el juego por la cantidad requerida.

Debes jugar el juego durante 5 minutos o hasta alcanzar un nivel específico.

Cash Tap le permite aumentar su poder en un 10% si mira un vídeo. También puede iniciar Auto Tap descargando una aplicación patrocinada y usándola durante 5 minutos.


¿Como te pagan?


Puede retirar dinero solo si logra completar la barra de progreso, la empresa afirma que recibirá el pago en su banco o cuenta de PayPal. Debe enviar no solo sus detalles de pago sino también una selfie antes de poder recibir un pago. La empresa afirma que existe tal requisito para evitar comportamientos fraudulentos.

Podría pasar por alto el requisito de enfriar el botón en muchas ocasiones cerrando y volviendo a abrir la aplicación.

Sin embargo, me di cuenta de que Cash Tap se estaba volviendo más sensible y propenso a sobrecalentarse a medida que me acercaba a la meta, después de que mi barra de progreso estaba a la mitad, comencé a ser interrumpido cada vez que alcanzaba el tercer nivel de sobrecalentamiento.

Es esencial notar que el desarrollador quiere que descarguemos y juguemos el juego patrocinado para ganar comisiones de los anunciantes.


Veredicto final


Mi veredicto final es que Cash Tap es una aplicación móvil ingeniosamente diseñada para que las personas instalen aplicaciones de terceros y vean comerciales, este sobrecalentamiento del botón es solo una excusa poco convincente para que los desarrolladores maximicen sus ganancias, sin embargo, la compensación final tampoco es que sea la gran cosa. Según las reseñas en Play Store, solo un pequeño porcentaje de jugadores ha podido retirar dinero. En nuestro caso paso, pudimos retirar dinero pero la recompensa comparada al tiempo no fue muy satisfactoria, aun así, de ninguna manera el comercial de Cash Tap representa la realidad. No ganará más de $ 140 tocando el botón como se muestra en el anuncio, definitivamente es una aplicación que hay que agarrar con pinzas y tener en cuenta que al retirar no tendrás ganancias exorbitantes.


Prueba de pago


Calificación

2/5


Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejare a continuación el enlace de descarga


Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario