Bubble Winner ¿Te paga por jugar? [Review]

Bubble Winner, ¿Un juego que si paga?

Por ello mismo, probare si Bubble Winner es una app que si paga o simplemente una basura más del montón. En caso de ser una aplicación basura, te recomiendo que leas las listas que tenemos preparadas para ti. En ellas tendrás aplicaciones para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar criptomonedas gratis y mucho más.

Este articulo esta escrito en base a mi experiencia y la de otros usuarios con la aplicación. También realice mi investigación para que no se me pasara detalle alguno. Si quieres verificar si lo que digo es cierto, eres libre de descargarla y probarla por tu cuenta. Al final del articulo te dejare el link de descarga.

¿Qué es Bubble Winner?

Bubble Winner es un juego de disparos para Android que afirma que puedes obtener recompensas aleatorias de PayPal al pasar niveles y mirar videos. La aplicación es operada por Anne Brennan, la misma desarrolladora detrás de otros juegos de dinero como Pet Bobble, 2048 Merge Winner y algunos otros.

Al igual que en otros juegos que he revisado anteriormente, acumulará dinero virtual, monedas y diamantes que se pueden cambiar por efectivo real. La aplicación se ha instalado más de 50k y todavía está en desarrollo (acceso anticipado). Es por eso que no puede ver ninguna reseña en Play Store.

Instalación y registro en Bubble Winner:

Podrás encontrar la aplicación buscándola en la Google PlayStore por su nombre, probablemente estará entre los primeros resultados. Si no la consigues tendrás un botón al final del artículo en donde podrás acceder a ella.

La aplicación no tendrá formulario de registro, lo que se les hará muy fácil a algunos usuarios. Pero a pesar de ser menos molesto, es más peligroso. Verán, si la aplicación no tiene registro, eso quiere decir que no se comprometen en absoluto con el usuario. Muy probablemente las “ganancias” que tengas se pueden perder a la mínima de surgir algún problema.

Que la aplicación borre tus ingresos, que se te desinstale o que pierdas el celular, todo esto hará que tu esfuerzo y tiempo sean para nada. Mayormente las apps basura tienen esta forma de funcionar.

El desarrollador le pedirá permiso para acceder a sus fotos, medios y archivos. No solo eso, sino que también quiere hacer y administrar llamadas telefónicas usando su teléfono. No tengo idea de por qué solicitan estos permisos, pero no es necesario que los aceptes para acceder al juego. Luego, sugieren que gane al menos $ 5000 a través de PayPal completando niveles y viendo videos.

Puede agregar los detalles de su cuenta haciendo clic en el botón “completar su cuenta”. También debe tener en cuenta que debe cobrar el dinero dentro de las 24 horas. Esta es una táctica de escasez bien conocida para lograr que las personas actúen rápidamente ante la posibilidad de enriquecerse.

Solo apunta y dispara para destruir un grupo de al menos tres bolas del mismo color. Cada vez que golpees la burbuja del cofre, recibirás una recompensa de bonificación por valor de una cantidad decente de dinero. Además, puedes incluso duplicar el premio y las gemas tocando el botón verde y viendo el video de 30 segundos. Una vez que elimines todas las bolas de la pantalla, recibirás la recompensa de nivel. Nuevamente, tiene la oportunidad de multiplicar sus ganancias y recolectar diamantes activando el comercial.

Bubble Winner también presenta la sección “Más dinero”, que consiste en una lista de juegos patrocinados que puedes instalar y jugar en tu teléfono. La plataforma es operada por Adjoe, que otorga monedas por cada minuto que juegas sus juegos. Funciona de manera similar a Cash Giraffe. Luego puede cambiar monedas por recompensas en efectivo a través de Paypal.

Bubble Winner le permite usar los tres saldos virtuales para retirar dinero a través de PayPal: monedas, diamantes y efectivo. Puedes solicitar el pago una vez cumplas unas condiciones concretas:

• Monedas:  Recoge al menos 3000 monedas para retirar $3.
  • Gemas:  Recoge al menos 10000 diamantes para retirar $1.
  • Efectivo:  Puedes canjear todo el dinero que ganes en 24 horas. ¡El premio máximo es de $5000!

Para cobrar, debe abrir su billetera, seleccionar la recompensa que desea y seguir las instrucciones.

Conclusión de Bubble Winner

Blubble Winner no es más que otra aplicación basura más del montón. El saldo de efectivo es completamente falso porque ningún desarrollador de juegos podría pagarte tanto dinero por jugar y ver videos. Así que olvídate de hacer crecer tu cuenta de ahorros con Bubble Winner. La única persona que probablemente está ganando tanto dinero es el desarrollador, que capitaliza las vistas de tus videos. Después de llegar a $5000, le pedirán que vea muchos más videos para activar el pedido. Pero incluso entonces, no te pagarán. El juego se comporta como cientos de otros juegos falsos que explotan tu tiempo para su propio beneficio. Bubble Winner ni siquiera proporciona los Términos de servicio, que establecen las reglas y pautas para usar la aplicación. Esta es una gran señal de alerta ya que, sin dicho acuerdo, el desarrollador no necesita recompensar a los usuarios que cumplan con las condiciones de retiro.

0/5