Bubble Shooter: Cat Pop Game – ¿App legítima o scam? [Review]

Bubble Shooter: Cat Pop Game, ¿Scam o no?

Puede ser que ya hayas visto a Bubble Shooter: Cat Pop Game, una aplicación para ganar dinero jugando que aparece en varios anuncios y siempre se presenta como una app que si paga, pero este no es motivo suficiente como para confiar. De hecho después de tantas decepciones lo lógico es revisar primero y esto es lo que hice.

Aquí encontrarás toda la información disponible acerca de este juego y mi experiencia, te diré si realmente es una aplicación para ganar dinero jugando legítima o una aplicación basura de la que debes alejarte. Recuerda que puedes confiar en lo que que aquí te diga, después de todo somos simples usuarios y no tenemos nada que ver con ningún estudio. Nosotros al igual que tú, solo estamos es busqueda de una app que si pague y nos permita monetizar nuestro tiempo. No promocionamos a nadie y no recomendamos nada que no nos convenza.

Aparte, para que acabes de convencerte de lo bueno que es el blog, te puedo decir que en la parte de abajo encontrarás los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan. Todas las aplicaciones de esa lista están comprobadas y se encuentran pagando. Además puedes dejar cualquier duda o sugerencia en los comentarios, incluso puedes dejar el nombre de otra aplicación que quieres que revise.

¿Qué es Bubble Shooter: Cat Pop Game?

Quizás por si nombre puedas intuir un poco de lo que trata y si, sorprendentemente es un juego muy divertido o bueno, así en el los primeros minutos. Me recuerda a los primeros juegos que venían en los computadores o que podías encontrar fácilmente en línea. El hecho es que Bubble Shooter: Cat Pop Game tal como sospeché, solo se trata de un lindo juego que no ofrece nada más que diversión.

Revisé en perfil de la compañía que lo creó (Sonatgame), y si bien cuenta con varias juegos que presenta a su público, parece ser que todos estos no son más que una manera de presentar anuncios y poco más. Los anuncios en los que presenta sus proyectos a menudo son confusos, dejando por una lado entre ver qué podrían ser aplicaciones para ganar dinero jugando, pero a su vez desligándose de esto y dejándolos como simples juegos inocentes. Esto no me gusta para nada, lo único que pido al final es algo de claridad.

Tal parece que tener certeza a la hora de promocionar sus proyectos no es algo que caracterice a Sonatgame, por ello puede que algunas personas solo los vean como juegos genéricos y otras personas vean supuestas apps que si pagan. Al final nadie está mal, solo el creador que ha decidido jugar con las ilusiones de las personas.

Bubble Shooter: Cat Pop Game

Instalación y registro en Bubble Shooter: Cat Pop Game:

Es una aplicación sencilla de encontrar a menos que cuentes con problemas de compatibilidad, ya que esto hará que se descarte automáticamente. Lo mejor si esto pasa es buscar otra app, el juego no vale la pena y mucho menos por el riesgo que puede llegar a representar una APK.

En este punto volvemos a lo mismo de siempre, no es necesario ningún tipo de registro para ingresar y jugar. Tú solo en ganar y no te preocupes por un nombre de usuario o correo electrónico.

Bubble Shooter: Cat Pop Game

Lo único que tendrás una vez que ingreses a Bubble Shooter: Cat Pop Game es un tablero y unas cuantas instrucciones, pero estas están en inglés. Aunque no las necesitas mucho, lo realmente importante es que sepas a dónde tirar la burbuja y como se maneja el juego en general. Además tendrás un bello camino que te marcará los niveles en los que ya pasaste y los que quedan por desbloquear.

Tu objetivo dentro del juego es el de reventar algunas burbujas que cuelgan de la parte superior de tu pantalla, estas burbujear serán de distintos colores y estarán agrupadas generalmente por tonalidades. Lo que debes hacer es encontrar una fila de burbujas que cuenten con el mismo color de aquella que te pasaron para lanzar, de esta manera tendrás tu blanco y podrás derribar unas cuantas para empezar a vaciar el tablero. Además debes liberar unos lindos gatitos que se encuentran allí encerrados, lo que sin duda el lo mejor del juego.

Lamentablemente de la recompensa no puedo darte notícias, ya que este parece ser un tema algo olvidado. Cada vez que pases de nivel conseguirás algunas monedas, pero eso es lo más cercano a ganancias y luego no te mencionan nada. Ni siquiera puedes revisar tu cuenta o ver qué transacciones se han realizado.

Aquí llegamos al punto más decepcionante de todos y es que tristemente esto es una mentira. La recompensa se olvida por completo a favor de la fluidez del juego y está bien, pero lo mejor sería no mentir a los usuarios. Cuentos de anuncios que la colocan como una aplicación para ganar dinero jugando y que al final no tenga casilla de retiro o métodos de pago es decepcionante como mínimo. Lo mejor sería borrar este tipo de apps, pero eso está en manos de la Play Store.

Conclusión de Bubble Shooter: Cat Pop Game:

No te la recomiendo a menos que realmente te guste el juego, ya que si resulta tolerable y hasta divertida por unos instantes. Lo mejor es que la pruebes por ti mismo y así decidas si te quedas con ella o no, pero de una vez lo mejor será que te saques de la cabeza que es una aplicación para ganar dinero jugando porque no es así. Como juego funciona, pero nada más. Aparte tendrás que ver anuncios muy seguido y esto no es para todos. Hay que tener una paciencia de hierro. Bubble Shooter: Cat Pop Game es una app que no paga, así que piénsalo dos veces antes de instalarla o bórrala.

Pero no permitas que esto te decepcione del todo, aquí hemos tenido suerte en algunas búsquedas y por ello puedes encontrar algunas apps que si pagan reunidas en unas listas. Para acceder a estás listas solo debes ingresar al menú o ir al buscador del blog y desde allí buscar los siguientes nombres: “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero”, “Aplicaciones para ganar dinero online 2023” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”.

Además puedes acceder a la lista más extensa de todas, esta se encuentra en la parte de abajo y solo es cuestión de que presiones encima de su nombre para ir allí. No siendo más, te recuerdo que cualquier duda, sugerencia o el nombre de cualquier aplicación sobre la que no encuentres información lo puedes dejar en los comentarios y te responderé lo más rápido posible.

0/5