Bubble Party Shooter, ¿Combinas y ganas dinero? [Review]

Bubble Party Shooter, ¿Realmente ganas dinero?

Recientemente me encontré con una publicidad que me llamó mucho la atención, es sobre Bubble Party Shooter, un juego que asegura que te hará ganar dinero. Sinceramente desde un principio no le vi  tan buena pinta y aún más al ver quienes lo desarrollaron. Aun así quise darle una oportunidad y continuar con mi misión de ver si es una app que paga o si solo es una estafa más. Mi intención es informarte sobre estos temas, da igual la aplicación o sobre lo que esté hablando. Mientras que la verdad sea dicha, está bien.

Ahora, dando igual si Bubble Party Shooter paga o no, te dejaré al final del artículo unas listas de aplicaciones que sí pagan. En estas listas podrás encontrar de todo tipo de apps para generar ingresos. Y es que cuentan con formas muy variadas de generarlo, ya sea escuchando música, jugando o incluso caminando. Teniendo tantas opciones, podrás decantarte por la que te parezca mejor. Cabe decir también que cada aplicación cuenta con su artículo individual.

Esta publicación está hecha con ánimos de informar a los usuarios si Bubble Party Shooter es una aplicación verídica. La misma está hecha en base a mi experiencia personal y a la de muchos usuarios. Si en algún momento llegas a dudar sobre la información dada puedes probarla. Déjanos en los comentarios que tal fue tu experiencia con esta aplicación.

¿Qué es Bubble Party Shooter?

Bubble Party Shooter es un juego casual de disparar bolas  que te otorga dólares virtuales mientras juegas. Diseñado para usuarios de Android, tienta a los jugadores con una riqueza rápida y sin esfuerzo, alimentando los sueños de libertad financiera. La mecánica es simple: toca para apuntar a las bolas del mismo color y dispara para eliminarlas una vez que tenga al menos tres agrupadas. Con cada tiro exitoso, ganas dólares virtuales, aumentando gradualmente tu saldo en el juego. El principal atractivo del juego radica en la esperanza de que una vez que alcance un saldo sustancial de $ 1000, pueda retirar sus ganancias a través de plataformas populares como Paypal o Cash App.

La idea de convertir el éxito virtual en efectivo en el mundo real es innegablemente atractiva. Sin embargo, ¡aquí es donde las cosas se ponen un poco turbias! Bubble Party Shooter permanece en su fase de acceso temprano, que es un período en el que los desarrolladores prueban su juego y recopilan comentarios para realizar mejoras antes del lanzamiento oficial. Esta clasificación de acceso temprano crea una escapatoria conveniente para que los desarrolladores eviten las revisiones en Play Store.

Esto levanta una señal de alerta significativa ya que las revisiones juegan un papel vital en la transparencia. Sin reseñas, la gente no sabe si otros jugadores han recibido su dinero.

Instalación y registro en Bubble Party Shooter:

Puedes encontrar Bubble Master – Pop Bubble tan solo buscándola en la Play Store por su nombre. Puedes ingresar a su página de descarga y darle al botón de instalar. La descarga e instalación se harán de forma automática y rápida, ya que es una aplicación bastante ligera.

Esta aplicación no cuenta con ningún registro, esto quiere decir que una vez que se termine de instalar puedes acceder directamente al juego. Esto lo veo un poco mal ya que no tendrás sincronización de cuenta, lo que lleva a que en caso de perder tu celular o que se restablezca tu sistema, pierdas todo tu progreso.

Para jugar, toca y apunta a las bolas, realizando tiros cuidadosos para eliminarlas. Las bolas a juego del mismo color se pueden soltar desde la parte superior y caer hacia los barriles en la parte inferior. Una vez que caen en los barriles, eres recompensado con unos centavos por cada bola. Sin embargo, si solo se producen eliminaciones sin que las bolas lleguen a los barriles, recibirás monedas en lugar de dinero en efectivo. Con frecuencia encontrará grandes ganancias, pero tenga en cuenta que el dinero solo se deposita en su saldo si presiona el botón de reclamo y mira un video.

No es sorprendente que la forma más rápida de cobrar recompensas en efectivo sea simplemente tocar el ícono del billete en la parte inferior y ver un anuncio. Cada vez que lo haga, será recompensado con  $30 . Sin embargo, la precaución es esencial, ya que la mayoría de los anuncios promocionan juegos de efectivo falsos que pretenden engañar a la gente. Crean la ilusión de obtener dinero fácil , pero su verdadero propósito es hacer que descargues su aplicación y te bombardeen con anuncios. Se trata de generar vistas que, en última instancia, paguen generosamente a los desarrolladores. Además, Bubble Party Shooter ofrece juegos de raspar y giros afortunados, que le brindan oportunidades gratuitas de ganar más recompensas en efectivo y monedas.

Como se mencionó anteriormente, deberá acumular al menos $ 1000 en su saldo de efectivo. Una vez que alcance esta cantidad, aparecerá un botón prominente de retiro en su pantalla. Al tocarlo, puede seleccionar su opción de retiro preferida, ya sea PayPal o Cash App. Luego ingresará la información de su cuenta y presionará el botón. El juego afirma que la transferencia a tu cuenta puede demorar hasta  24 horas.

En cuanto al saldo de monedas, vale la pena señalar que necesitará una cantidad sustancial de monedas 980k para retirar $ 1000. Sin duda, esto requerirá mucho más tiempo y esfuerzo.

¿Bubble Party Shooter Paga?

A pesar de las tentadoras promesas de recompensas en efectivo y opciones de retiro, la realidad es que Bubble Party Shooter no paga ni un centavo. Todo es humo y espejos inteligentemente diseñados para generar ingresos publicitarios para el desarrollador. Las recompensas en efectivo que acumulas en el juego son completamente falsas y no hay una forma legítima de cobrarlas. Después de perder una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo para alcanzar su requisito inicial, recibirá un mensaje frustrante que le informará que debe  jugar 20 veces. ¡Esto significa soportar otros 20 niveles y ver aún más anuncios que solo benefician al desarrollador!

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Para poder encontrarlas simplemente te tienes que dirigir al buscador (esquina superior derecha de la página) y buscar los siguientes términos: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. Hemos recopilado muchas apps que te pueden dar buenas ganancias allí. Encontrarás aplicaciones para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar criptomonedas gratis y mucho más.

0/5