Crazy Run 3D – Gem Party, ¿Es una Scam?
Lo que te puedo decir de Crazy Run 3D – Gem Party guiandome por el estudio que la publicó, no es para nada positivo. Al parecer CrazyCube es un estudio que disfruta de publicar aplicaciones que no pagan, todo para que el creador llene sus bolsillos con dinero mientras que el usuario paga las consecuencias. Si hay algo que no se debe dudar, es que está será una aplicación que estará repleta de publicidad.
Fue publicada el 8 de mayo de este año, para el momento cuenta con más de 100.000 descargas y al parecer ningún comentario público, lo que es curioso porque hasta hace unos días habían comentarios allí. La mayoría de opiniones emitidas por usuarios eran positivas, supongo que en algún momento la gente empezó a quejarse o a hacer denuncias y allí fue donde decidió que su aplicación estaba mejor sin comentarios.
Su última actualización es del 19 de mayo, cosa que me hace pensar que el creador abandono este proyecto o simplemente el descaro que tiene es lo suficientemente grande como para dejar la aplicación llena de errores. Es muy poco común encontrar una app en la que su actualización no sea reciente, pero supongo que siempre puede haber una excepción.
¿Qué es Crazy Run 3D – Gem Party?
Este es un juego de carreras en el que podrás ganar dinero por cada nivel que pases, etiquetado en el género de “Juegos ocasionales”, es solo uno más en la larga lista de copias que abundan en la Play Store. No sé si has visto que recientemente se ha hecho popular hasta el punto de viralizarse un juego en el que vas corriendo y esquivando algunos obstáculos, mientras a su vez seleccionas otros. Crazy Run 3D – Gem Party trata exactamente de eso, solo que lo que recogerás aquí son diamantes que luego podrás canjear.
Uno de los puntos más negativos para mí de este juego es el estudio que lo publicó. CrazyCube es un estudio que no pierde ni un solo segundo cuando de publicar aplicaciones se trata, actualmente cuentan con otras ocho aplicaciones en la Play Store. Todas ellas tienen una misma promesa, pagarle a cada usuario por jugar, aquí hemos reseñado algunas y la verdad es que han terminado siendo un total fraude. Es increíble que después de todas las denuncias que debe tener encima CrazyCube, Google les permita seguir como si nada, ilusionando a más usuarios.
Es un juego simple, su jugabilidad y gráficas así lo demuestran. Además para el juego que está copiando, lo normal son unas gráficas simples que hacen que todos los juego iguale a este sean parecidos entre sí. No es un juego aburrido, pero tampoco puedo colocarlo dentro de la categoría de divertido, así que de momento se queda en un limbo.
Instalación y registro en Crazy Run 3D – Gem Party.
Para suerte nuestra, Crazy Run 3D se ha hecho de suficiente popularidad como para ser una primera opción en los resultados cada ve, que buscas su nombre. Incluso la Play Store te lo sugerirá desde antes que hayas terminado de escribir su nombre. Cuando lo encuentres dale en instalar y cuando finalice su descarga, ábrelo (pesa 75 MB).
Cuando ingreses no te pedirá ningún registro, solo debes seleccionar entre las opciones de registro que te aparecerán en pantallas. Escribes tu correo electrónico o nombre de usuario y listo, ya puede empezar a jugar.
¿Cómo jugar?
Lo primero que verás cuando ingreses es un muñeco comandando una fila de más muñecos, tú serás el responsable de guiar a esta pequeña tropa. En Crazy Run 3D – Gem Party tienes un objetivo, conseguir llegar a la meta con la mayor cantidad posible de muñecos, para esto deberás fijarte bien por dónde pasar y por dónde no hacerlo.
Tendrás una pista de carreras con algunos obstáculos añadidos y también algunos diamantes, antes de cada obstáculo hay una rampa en la que puedes subir para que todos salten por allí y no perder ni un solo soldadito de los que te acompaña. Si no elijes la rampa y sigues tu camino tal cual como vas aun puedes pasar los obstáculos, pero perderás a varios de tus avatares. Cada bloque tiene impreso un número, este representa la cantidad de muñecos que debes sacrificar para romper cada uno, así que si puedes tomar la rampa siempre será mucho mejor.
Otra las cosas que puedes hacer es ir recolectando monedas o diamantes, ambas se encuentran casi que en cada tramo de la carrera y frecuentemente están una tras otra. Lo que no me gustó fue el hecho de que puedas recolectarlas normalmente al inicio y luego si o si tengas que ver un anuncio o no te permite seguir jugando. La aplicación está equipada con anuncios bastante largo que llegan a los 30 segundos y que no te permiten cerrar antes de tiempo.
Pagos.
Los pagos se realizan a través de FreeFire, Roblox, Brawl Stars, Mobile Legends, Pubg Mobile y League Of Legends. No hay manera de retirar dinero real, solo puedes hacerlo a otros juegos que son bastante populares entre los más jóvenes. Me preguntó si esto tiene que ver con que ellos son el público más influenciable de todos.
El mínimo de retiro se divide en tres opciones algo distintas. La primera opción son 100.000 diamantes que equivalen a unos 10.000 diamantes del juego que elijas. La segunda opción es de 10.000.000 de monedas que al canje son 15.000 diamantes. Por último tienes un bono de 20.000 diamantes por alcanzar el nivel 300, para cada una de las dos primeras opciones hay una posibilidad de retirar una cantidad mayor.
Conclusión de Crazy Run 3D – Gem Party.
Digamos que puede llegar a ser una aplicación divertida si aprende a administrar mejor los tiempos y el orden de su publicidad, o por lo menos no la satura tanto, pero eso es todo. Este juego no te servirá de nada, solo te traerá frustraciones. En Crazy Run 3D – Gem Party no ganarás nada, los pagos que promete nunca llegan, si es que consigues llegar al mínimo de retiro, entonces te obligará a ver publicidad para retirar. Pero esto no es más que otra de sus tantas mentiras, cuando lo hagas te colocarán en una lista de espera de la que nunca saldrás porque nunca te va a pagar.
Si quieres conocer aplicaciones que sí pagan y en las cuales puedes depositar toda tu confianza, no dudes en leer cada entrada de este blog, además de revisar la lista llamada “apps que si paga”. En esta lista encontrarás varias aplicaciones que están comprobadas y que se encuentran pagando actualmente. Ninguna tiene pierde y cada una cuenta con un artículo en el que te contamos con mayor detalle su uso y como sacarle el máximo provecho. Recuerda que si en algún momento dejan de pagar te avisaremos.
Cuando revises nuestros artículos verás que existen en la Play Store muchas aplicaciones de las que es mejor mantenerse lejos, si quieres conocerlas revisa el blog todos los días porque esa es la frecuencia con la que actualizamos. Nuestro objetivo es advertirte para que no pierdas tu tiempo y tampoco caigas en estafas.
Calificación:
0/5.
Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga: