8 Ball Pool, ¿1000$ jugando Billar? [Review]

8 Ball Pool, ¿Es legitima?

Encontré un juego clásico llamado 8 Ball Pool en un anuncio que decía que supuestamente podías ganar miles de pesos mexicanos. No es nada poco lo que ofrecen, y la verdad llama mucho la atención, independientemente de donde seas. Esto es porque, si lo traducimos a dólares estadounidenses, la cuanta daría cientos de dólares. La aplicación se está volviendo bastante popular gracias a su comercial. Así que me he propuesto comprobar si todo lo que dicen en su anuncio es cierto. Acompáñame a descubrir si 8 Ball Pool es una aplicación que si paga o no.

La verdad dude mucho si hacer la reseña o no, ya que el juego es perteneciente a Miniclip. Esta es o era una empresa mayormente dedicada a publicar juegos casuales. También era una página web de mini juegos. Pero bueno, para eso estamos, para probar aplicaciones y dar nuestro veredicto. Sea el resultado bueno o no, dejare unas listas con aplicaciones con las cuales ganar dinero. Puedes elegir entre una buena cantidad de apps la que mejor te parezca. Tendrás desde aplicaciones para ganar dinero caminando, hasta aplicaciones para ganar dinero escuchando música.

Este articulo está escrito en base a mi experiencia y en la experiencia de otros usuarios con la aplicación. También realice mi investigación para atar cabos sueltos y no dejar ningún dato fuera del artículo. Si dudas de lo dicho aquí, te invito a probar la aplicación por tu propia cuenta.

¿Qué es 8 Ball Pool?

8 Ball Pool es una aplicación para ganar dinero jugando lanzada por Miniclip.com el 23 de enero del 2013. Es una aplicación muy popular y que tiene sus años en la web. Incluso la llegue a jugar en su versión “normal”. Actualmente me encontré un anuncio que decía que podías ganar miles de pesos con la aplicación. No sé qué tan cierto es, pero estarían arruinando un juego clásico por unas cuantas descargas más. Los gráficos y la jugabilidad no están para nada mal. De hecho, por momentos se me olvidaba que entre a ella por los premios que ofrecía.

Pero bueno, no dejemos que un buen juego y gráficos amigables sean los que determinen si es una buena aplicación. Todavía nos falta confirmar si los pagos son reales y en cuanto tiempo pueden llegar.

Instalación y registro en 8 Ball Pool:

8 Ball Pool es muy fácil de instalar, simplemente buscaremos en la Google PlayStore “8 Ball Pool”. Estará en el primer resultado, muy probablemente. Lo siguiente que debemos hacer es entrar a la página de la aplicación e instalarla.

Luego de instalarla podremos abrirla de forma normal. No requerirá de ningún registro, así que pasaras directamente al juego. La desventaja de esto es que puedes perder todo tu progreso de forma fácil. Dado a que no se está guardando nada en la nube, todo lo que ganes o realices en la aplicación, no se guardara. Las formas en que estos datos se borren son: perder el celular, desinstalar la aplicación o borrar los datos de la aplicación. Así que tienes que tener mucho cuidado a la hora de utilizarla.

Esto sin duda nos demuestra que los desarrolladores no están para nada comprometidos con sus usuarios ni con su aplicación. Sugiero utilizar la aplicación con mucha discreción.

Podremos jugar como en cualquier juego de Billar. Tendremos la mesa con todas las bolas de colores. Nuestro objetivo es meter todas las bolas y, por último, meter la bola 8. Si esta se llega a meter antes, perderemos la partida. También tendremos en ciertos casos que meter las bolas de un solo tipo de color. Están las unicolor, que solo cuentan con un color y el número. Y luego están las bolas que cuentan con un color y un circulo blanco en el lugar donde va el número. Dependiendo de cual bola metas primero, te tocara seguir jugando con ese tipo de bolas.

Como puedes ver, el modo de juego es bastante fácil, sobre todo si ya has jugado billar anteriormente. Te enfrentaras a distintos contrincantes con estrategias diferentes, lo que vuelve muy interesante el juego. Esto también nos asegura un buen entretenimiento en nuestros tiempos libres.

El juego nos enfrentara a distintas personas reales, con las cuales apostaremos fichas. Las fichas se acumularán y se le darán al ganador de la partida. Básicamente así funciona el sistema de premios, apuesta, juega y gana. Para ganar tus fichas debes ser lo mas habilidoso que puedas, ya que el billar se puede ver fácil, pero a veces es un deporte complicado.

En el juego manejaremos fichas, las cuales serán apostadas y acumuladas. Al finalizar las partidas, estas fichas irán a la billetera del ganador. Fuera de todo esto, no halle forma de retiro, ni siquiera las reseñas del juego me daban indicio de que estas existieran. Así que cese mi búsqueda y llegue a una conclusión.

Conclusión de 8 Ball Pool

8 Ball Pool es una aplicación que no paga. Solo es un juego para pasar el rato y divertirse con amigos o extraños. No le de mas vueltas, es un simple juego, las recompensas no existen mas que en modo virtual. Esta aplicación solo es recomendable si quieres jugar Billar, de lo contrario, si quieres ganar dinero, te dejo lo siguiente.

Cuéntame que te pareció este articulo y si ya has probado esta aplicación. En caso de querer recomendarme alguna aplicación, puedes dejármela en los comentarios. Yo hare la reseña en la brevedad posible.

0/5

1. Blanca Gil

Hola yo quiero saber es sobre esta app que se llama 8 BALL POOL legend de orange game la cual promete muy buenas recompensas. Pero me pone a dudar bastante.